¡Hola! ¿Sabeis si el sensor de velocidad y cadencia que llevan las Defy Advanced funcionan con el GPS Polar M 450? Gracias!
Hace 4 que la pedí y lleva 3 de retraso porque en la página de giant ponía que estaba disponible la semana siguiente a la que la pedí y han ido aplazando la fecha
Exactamente, si es problema de fábrica si, otra cosa es que sea de los transportistas que ahí ya no pone lo que tarda
Si te digo la verdad ni lo he preguntado ya que voy a vender potencia, manillar y sillin y ponerle lo que ya tengo en casa
Tcr en S viene con potencia de 90 Y 100 en M. En Propel S con 100 al ser más corta que la tcr y tener un enfoque más rodador.
Hasta el año pasado eran clavadas de geometría, hasta que este año 2016 cambiaron la TCR. Lo que ocurre es que yo creo que la nueva TCR es igual de reach (al menos igual de tubo ficticio horizontal) y un pelín más baja de pipa o stack
Hola a todos, alguno del foro tiene la TCR Advanced 1 talla S que pueda decirme las siguiente medidas : el largo de potencia que monta de serie, el ancho de manillar y la longitud de bielas ? Gracias y saludos