Gracias chino157, un pregunta el modelo TCR Advanced 1 es cómodo o como dice otro compañero es cañero ? ya no tengo edad de partirme los riñones.
Hola Qué medidas tienes tu con la talla S? Yo estoy viendo la tcr advanced pro 1 y estoy en duda entre la S o M con estas medidas; 1,74 y 83 entrepierna. Gracias
Estoy hecho un lio..un forero(un krak) me dice que me iria bien la talla M en la Tcr advanced del 2016,mido 1.79-180 y 84-85 de entrepierna,no iria muy muy justo?
Son calcadas a mis medidas y llevo la talla M. Llevo una arandela de medio centímetro debajo del manillar, el sillín a 74 cm, unos 10 cm de diferencia de altura sillín-manillar, potencia de 110 mm....y muy cómodo, la verdad. Yo también te recomendaría la talla M.
Pues yo con la discusion que hay entre la talla M y M/L.... Yo con 1.80cm, entrepierna 87, llevo talla M/L (Tcr)y perfecta Altura sillin 77cm, 10cm aprox de diferencia altura sillin-manillar, potencia 110mm Ahora que esta visto que cada cuerpo es un mundo, habra gente que con la misma estatura y entrepierna vaya bien o otros peor, como cualquier cosa
1.69 y 80 entrepierna y haun asi llevo 80 de potencia me viene perfecta ya que de tubo transversal lleva 53,5 que son las medidas que lleva cualquier m de otra marca
Talla xs Peso 7,160 No tiene nada que ver el color en foto con la realidad, muy contento con mi compra. Falta retocar las anillas del manillar y lista para rodar.
Jeje de que factores? Por aqui hacen un 10% 13% y se que otras tiendas aplican un 20% pero claro,noae cuales
Factores... La confianza que tengas con el tendero. Lo que gastes en la tienda. Lo que muevas la bici. Si eres corredor federado o no...
Supongo q de 1699 de tarifa algunos ya estara rascando los 1500....incluso intentara sacar pedales y botellin camara y bomba y cuentakms basico Aun hay cosas del 2015 con casi el 30, pot lo qur aun es pronto para sacar mas. Pero como bien dicen los drmas, depebde de la confianza con el tendero. Debajo de casa hace el 10 exacto y sin ningun extra. Y encima una m/l ue me queda como anillo al dedo
Este es el precio que me han dado; Giant Tcr Advanced 2; 1500€ y 150€ en accesorios incluidos y biomecanico para medidas etc...si me hace falta cambio de potecia ae hace cargo etc..