Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. Gatito

    Gatito Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    yo cambie la potencia contact sl por una syntance f119 que venian con casquillo reductor. Le quitas el casquillo pones tornillos de ti y 100gr en medida 105cm ;)
     
    • Útil Útil x 1
  2. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.386
    Me Gusta recibidos:
    3.736
    Hoy me acordare de vosotros cuando me piquen las patas jejejejejjejejejejj
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.386
    Me Gusta recibidos:
    3.736
    Ayer pedi la zipp de 90 en oversize y asi llevo a juego con manillar.
     
  4. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.386
    Me Gusta recibidos:
    3.736
    De agarre la verdad es que con las gp4000 ni con ningina de las que he llevado ultimamente me ha faltado ( gp4000, continental competition, veloflex, ect) pero en cuanto a comodidad es importante el cambio, digamos que te quita el bache seco y te lo suaviza.

    En cuanto a la bici que no lo comente , tiene una rigidez incleible en la parte delante tambien. Me sorprende su rigidez general para sus 900gr de peso. 280 de la horquilla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.386
    Me Gusta recibidos:
    3.736
    Despues de ajustar las tres cositas que vi ayer para ponerla a mi gusto le he pasado un trapo ya que las manchas de grasa o lo que sea se quedan marcadas a la primera y os tengo que avisar que igual de bonito que es el color (posiblemente el mas espectacular que he tenido) es igual de guarro para limpiar, ni trapo ni agua, las manchas no se van facilmente salvo con un trapo y aceite w40 de spray que lo he probado y se queda perfecta pero liego como no pases un papel para quitar el posible aceite la porqueria se pegara en la proxima salida, asi que los que esteis con la duda de comprarla tenerlo en cuenta que igual de espectacular es el color y el mate es igual de guarra para limpiarla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Ubicación:
    Blanes
    Buenos dias jose gines, respecto a la limpieza te recomiendo que utilices esto: http://www.norauto.es/producto/gs27-abrillantador-instantaneo-500ml_541298.html

    A mi me da muy buen resultado en mi MTB que es totalmente mate y totalmente negra que es peor aun, además yo paso pos caminos de todo tipo, barro, lluvia, ****** de animales, de todo vamos.
    Lo que te recomiendo es que la laves bien lavada y secada, y luego le paces con trapo de microfibra con este producto, lo que hace es ir formando una pelicula protectora que previene que se pegue la suciedad y ademas repele el agua y es antiestatico. Al cabo de 2 o 3 lavados asi veras la diferencia.
    Lavarla, secarla y con microfibras la repasas con este producto y listo. y luego de cada salida si quieres, la repasas un poquito con esto que te digo y la vas manteniendo sin lavar con agua.

    "Igualmente siempre pueba primero en una zona poco visible".

    Espero haberte ayudado.

    un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 2
  7. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.386
    Me Gusta recibidos:
    3.736
    Vamos a probar que me parece muy interesante y con liego simplemente pasarle el trapo te olvidas.
     
  8. Nack8

    Nack8 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Worldwide
    Aqui dejo una foto de la mia actualizada! Por fin he vuelto ha España y hoy ya he vuelto a rodar despuesde 11meses.

    Sillin prologo CPC, cinta prologo, pedales 105 de carbono, gps garmin y para los pies unas northwave extreme tech!!!
    IMG_20160220_152252.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    6.240
    Me Gusta recibidos:
    2.572
    Ubicación:
    Extremadura
    [​IMG]
    Jose prueba con Bompar limpiabicicletas vaporizas toda la bici directamente sin diluir dejas actuar 10 minutos y enjuagas bien con la manguera
    Secar y lista
    Especial para cuadros de carbono no daña gomas etc.
    La transmision la queda de lujo
    limpiada esta tarde:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 20 Feb 2016
  10. Oakheart

    Oakheart Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Referente a mi. Tcr advanced pro 1 ... Que facil rueda!! Tenia una Defy de aluminio y es muuuucho mas manejable.
    En algun punto si he echado de menos mi 34x30, pero por todo lo demas perfecto.
    Postura un poco mas estirada que la defy, pero lo he visto hasta positivo, ya que la propia bici te va pidiendo mas caña y hasta ponerse un poco mas de tiempo de pie.
    La bici bajando entra en las curvas por donde uno quiere y no he sufrido ni un susto.
    Los frenos son suficientes con la banda de carbono
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    6.240
    Me Gusta recibidos:
    2.572
    Ubicación:
    Extremadura
    Herzlich wilkommen mein freund.....;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.386
    Me Gusta recibidos:
    3.736
    Segunda salida y solo puedo decir buffffff
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. VisenSio

    VisenSio Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ya será menos :D
     
  14. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    No te piques a la bici que hay que correr también!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.386
    Me Gusta recibidos:
    3.736
    Tranki que me he metido la hora de series a pata y he trincado la tcr despues para exprimirla una horita jejejeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. vigiri

    vigiri Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Jose
    Estoy entre la TCR Advanced Pro 1 y la TCR Advanced SL 2. Con la SL me está echando atrás el tema de lo sucia que es por el tema de la pintura mate y amarillo.
    En principio si pudiera por presupuesto barajaría la opción de ponerle un Ultegra DI2 a la Pro 1 o hacerme la SL (con el inconveniente de la pintura).
    Me gustaría saber qué opción barajarías tú o algún otro compañero del censo. El tema de la talla ya lo tengo claro, para mis 1,74 y 83 la M es la adecuada.
    Los argumentos que me podáis dar me servirán de gran ayuda, tengo una orca M20 y quiero hacer el cambio a la TCR en breve.
    Por cierto, gran rueda la que lleva de serie la Giant.
    A la espera de consejos, opiniones, valoraciones.
    Muchas gracias compañeros!
     
  17. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.386
    Me Gusta recibidos:
    3.736
    Yo te aconsejaria la sl, es espectacular y la limpieza pues un poquito mas de trapo y listo. Yo prefiero la sl con mecanico que la pro con di2. La base ya la tienes y si mas adelante puedes pues le metes el di2 si te apetece. En cuanto a talla mira mi foto, llevo el sillin a 71,5 y mido 1,72. Tu llevas el sillin a partir de 72 yo pillaria la m. Yo estoy en el limite.
     
  18. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    6.240
    Me Gusta recibidos:
    2.572
    Ubicación:
    Extremadura
    Sin dudarlo la sl y tu talla la M con potencia 90
     
    Última edición: 21 Feb 2016
  19. MrScott

    MrScott Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Bohemio
    Muchísimas gracias por tus aportaciones Jose Ginés. Ayer mismo encargué la mía, 2 semanas de cuenta atrás. Sinceramente la pintura si es un coñazo, como bien dices te esmeras más y listo, pero craso error se cometería si no te compras la bici que adoras porque es "sucia".
    Que 2 semanas más largas!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. guanjo

    guanjo Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2016
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    40
    Buenas, estoy pensando en comprarme una TCR pero tengo algunas dudas, a ver si me ayudais. ¿Qué diferencia hay entre la dirección overdrive 1 y la 2?
     

Compartir esta página