Una pregunta Paco8418 el cuadro que te han dado tiene la pegatina que pone "pro" y el número, o sólo el número. Gracias.
No tiene porqué pesar menos porqué el diseño no sea igual eh,porque seguro que el peso anda sobre los 8- 8.2kg en la M
Hola a todos! Después de presentarme me he venido mangado para aquí a haceros una consulta. Me quiero comprar la TCR Advanced 2, y en la tienda que he visitado me la dejan en 1.550 pavos. He tratado de rascarle, porque me parece un descuento muy bajo (no llega ni al 10%), pero dicen que nanay, que ni descuento, ni material, ni nada. Qué opináis? debería insistir para intentar sacarla más barata o directamente me piro a otra tienda (que tiene que ser en otra ciudad) a ver qué me ofrecen? Si me diesen pedales y bolsa con recambios tragaba y pagaba eso, pero 1.550 por la bici a pelo me parece demasiado. Gracias!!
Menos de un 10% sin nada de material yo no lo aceptaria. Por aquí hace poco se comento una advance 2 por 1500€ y alguna cosa mas. Es lo que tiene, si no hay competencia en tu ciudad, por normal general los precios serán mas altos. Un saludo
Ese es el tema. Por aquí hablaron, si no recuerdo mal, de 1.500 + biomecánica + 150 euros en accesorios...y eso está muuuuy lejos de lo que a mi me ofrecen. Si no bajan aprovecho un viaje de trabajo a Madrid y me la traigo en al maleta!!
Amí personalmente me la dejan en 1500€ con pedales,bomba,cuantakm,bidon-portabicon y camaras-chuminadas y biomecanica. En otro sitio que pregunté me la dejaban en 1530€ sin nada. Un forero me ha dicho que se la dejan en 1360€ con pedales y la Advance 1 en 1650€,unos pedazo precios,llamé yo y me dejeron que la Advanced 2 me la dejan en 1440€ sin pedales con envio inlcuido,a ese precio me la cojo en mi pueblo a 1500€ completa.
No,no... La tcr advance 1... sin pro Por Valencia hacen el 15% con pedales. En una tienda me llegaron a dar precio con 20% 1360 la tcr advanced 2, y 1620 la tcr advanced 1 y con pedales...