A ver si peso yo mi advanced sl 2011 con chorus 11 y ruedas shamal ultra......veras cuando entre con la bici a la farmacia jajaja
Quitale la luz trasera que eso pesa un quintal y las ruedas llevan demasiada presion......el bote no llevara agua.......
Vaya liada subiendo fotos con el movil. 7.88kg es sin pesales en la M 8.35 equipada con pesales e historias
Voy a tener que ir a pesar mi Propel. Pero no será de las más ligeras con las Cosmic Pro Carbón y los acoples de triatlón. Por contra en pedales llevo los Keo Blade 2 Carbón.
Hola compañero, veo que eres de Coruña así que me imagino donde has mirado, yo compré ahí mi Defy hace casi un año, y ese era el descuento que suelen ofrecer, al final conseguí algo más por una promoción puntual de Giant, antes creo que hacían más descuento pero según me comentaron el año pasado Giant les obligaba a hacer menos, no sé... , a mi también me sorprende los descuentos que se comentan por aquí a veces, será la competencia... Aquí te tendrías que ir a Ferrol, algo más puedes rascar en el precio,poco más, a parte de que suele tener stock acumulado, aunque personalmente prefiero el trato de Coruña.
Todo muy cierto, ahora dto hacen poco por la Coruña. En Ferrol, a pesar del jefe, se portan más. En la zona de Pontevedra hay alguna tienda que si suele tener buenos precios. Saludos!!!
Un detallito que le puesto a la giant que todo no es dar pedales tambien hay que aver un poco de postureo y ponerla bonita ^_^, por si no lo notacia son las pegatinas en las manetas ^_^ Las cinta del manillar creo yo que ya mismo la voy a cambiar estan tela de sucias el blanco es mu guarro.
Bueno xicos la doy por terminada con la potencia zipp. Si alguien quiere potencia, manillar o sillin todo modelo contact sl de la advanced sl que me lo diga por privado http://www.foromtb.com/threads/se-v...ant-contact-sl-totalmente-a-estrenar.1306680/
Ï Hablais de roca bikes en ferrol? Pues yo he llamado hace un mes y me contesto una chica muy agradables:" si la tcr advanved 1 ltd 2015, espera q pregunto al jefe. Dice que 1700 con pedales" Vamos. La dan en el concept store de madrid en 1450 con detalles y este 1700.
hola chicos, si alguien busca una tcr advanced sl solo el cuadro S o M no recuerdo bien de segunda pata de mi tendero que me mande un toque, esta a la venta desde hace un tiempoi
Estas bicis no venían en Campagnolo? Antes giant venía en campy... La que me hizo decantarme por la marca fue mi anterior (y primera) flaca, que era la Giant OCR equipo ONCE. Y por ahí venían en campy.