Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. Coju_

    Coju_ Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    A Coruña
    Strava:
    Muchas gracias por la info!

    El trato en al tienda ha sido fantástico, y tu opinión confirma que son muy buenos profesionales. El tema es que me toca las narices pagar 100-150 pavos más (más teniendo en cuenta material)...entiendo que no quieran hacer descuentos, están en su derecho y me parece fantástico, pero yo seguramente me vaya a algún sitio donde sí me lo hagan. La oferta que han comentado de la Giant Store en Madrid me parece acojonante, así que aprovecharé algún viaje de trabajo para hacerles un visita y pillarla. Por esa diferencia de precio creo que merece la pena...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. egurra

    egurra Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    41
    VisenSio la bicicleta ya en tus manos?

    Quetal??
     
  3. egurra

    egurra Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    41
    Que oferta te han dado en Giant Store?
     
  4. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    6.240
    Me Gusta recibidos:
    2.572
    Ubicación:
    Extremadura
    Las de origen para hacer puertos te iran de perlas.
     
  5. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    6.240
    Me Gusta recibidos:
    2.572
    Ubicación:
    Extremadura
    Cuantas sl amarillas,......que asco dais.... jajaja;)
    :););)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Coju_

    Coju_ Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    A Coruña
    Strava:
    Ninguna, todavía no he ido, pero he leído más atrás que hacen buenas ofertas
     
  7. VisenSio

    VisenSio Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    172
    Si, esta mañana fui a por ella. No he podido probarla mas de 6 kilómetros porq ha empezado ha llover fuerte... Menudo dia de mierder para estrenar flaca, si a esto le sumas que me da cosa lo finas que son las cubiertas y el agua...

    Espero poder probarla mas a fondo. Pero como dan agua, ya la tengo montada en el potro de tortura.


    Un saludo
     
  8. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    389
    Las acabo de probar porque soplaba un poco el viento y no quería ir con perfil...

    Me las quedo! Van de lujo y frenan muy bien para ser de carbono.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. molopoko

    molopoko Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Palma de Mallorca

    Pues son bicis muy diferentes, una gran fondo y la otra racing.
    La Defy es más cómoda por diseño y postura, lleva frenos de disco y eso transmite mucha seguridad cuando llevas las manos en los cuernos (no por la potencia, sino por la modulación, el tacto).
    La Tcr es más reactiva y ligera pero menos amable en asfalto en malas condiciones.
    De todas formas yo no escogería la bici por su peso, valoraría en cuál de ellas voy a encajar mejor (para gente con patas largas, barriga cervecera o poca flexibilidad, mejor la Defy).

    De todas formas lo que me mosquea un poco es que con cualquiera de las dos pagas unas ruedas cojonudas pero no puedes optar entre cubierta o tubular. En las gamas bajas me parece bien porque la cubierta está más extendida a nivel aficionado, pero en gamas altas podrían darte la opción de elegir.
     
  10. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.605
    Me Gusta recibidos:
    999
    Una pregunta sin desviar mucho el hilo, alguno de los felices propietarios de éstos pepinos en su anterior bici llevaba compat y ha notado el cambio de desarrollo, lo digo porque veo que ahora montan 52 36.
     
  11. VDV

    VDV Scott-adicto

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    En mi opinión es más útil un 50x11 que un 52x11.
    Salvo que se compita en carreras.
    Para un cicloturista medio creo que lo mejor es un 50-34×11-25 o un 52-36×12-27.
     
  12. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    355
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Yo he pasado de 52-39 y 12-27 a 50-34 y 11-28. La diferencia es que en llano aprovechó más la piñonera y subiendo al llevar más cadencia llegó al final de la subida muchísimo más descansado y con las piernas más frescas, subiendo más o menos a la misma velocidad que antes.
     
  13. jolosan25

    jolosan25 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Elche
    Hola serpal. Para que numero de caf saldrá esta prueba. ? La has probado ya?. Estoy entre la advanced sl y una canyon cf slx 2016 y no se que hacer. Saludos
     
  14. MrScott

    MrScott Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Bohemio
    Metiéndome dónde no me llaman... Yo estaba en la misma tesitura que tu compi. Estaba entre la canyon cf slx y la advanced sl 2. He tenido presentes ambas y finalmente me he decantado por Giant y más que encantado, aún no la he estrenado pero cada vez que la veo, se me cae la baba. Aparte en una semana la tenía en casa y canyon me daba hasta mayo....... Otro punto a favor de Giant...
     
  15. jolosan25

    jolosan25 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Elche
    Gracias mr scoot ,la tcr sl 2 amarilla la he visto en tienda y me ha enamorado. Pero tenia casi decidido la canyon por que puedo esperar. La cuestion es cual es mejor cuadro. Serpal creo que ha probado los dos. A ver si se moja jeje
     
  16. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.319
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    En el número de mediados/finales de abril. Aún no la he podido meter mano que estoy terminando otros test.
     
  17. grillo106

    grillo106 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas yo esta semana he estado mirando en las tiendas de Murcia bicis de carretera con discos y cuando fui dnd venden Giant me dijeron estos precios sin apretarles ni nada , asi podeis compararlos con los de vuestra zona .Estos son precios de bicis pedidas al distribuidor de españa y no precios rebajados de bicis que tienen allí ( salvo la advanced 1) por que uso una S y casi todas las de la exposición eran M y L .

    Giant defy advanced PRO 2 2350€
    Giant defy advanced 1 1700€
    Giant defy advanced 2 1500€ creo o 1450€
     
    Última edición: 27 Feb 2016
  18. MrScott

    MrScott Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Bohemio
    Hola compañeros!! Permitidme que aunque no sea un tema de este hilo, necesito de vuestra experiencia en cuanto a pedales. Para la Giant que pedales preferís: Look Keo 2 Max o Shimano Ultegra. Ando un poco perdido en pedales de carretera.

    Gracias.
     
  19. vigiri

    vigiri Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    ¡Buenos días compañeros!
    Agradecería a los que tenéis la TCR Advanced SL 2 o la TCR Advanced Pro 1 que comentáseis nuevas impresiones con ambas bicis, estoy en el momento de decidir entre uno u otro modelo (si el presupuesto lo permite) y necesito conocer lo que opináis las personas que ya habéis rodado con ambos modelos.
    Creo que nos servirá a muchos compañeros, que como yo, están apunto de comprar una giant.
    ¿Qé opináis de las ruedas SLR 1?
    ¡Muchas gracias!
    Por cierto, tengo actualmente una Orca M20 OMP y me planteo el cambio a una de estas giant.
     
  20. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    302
    Hombre pues si te rebaja algo de esos precios pideme una tcr advanced 2 talla m/l ya!
    A mi me la dejan rebajada en 1550 limpia de polvo, paja y accesorios, wa decir..tal.cual sale de la caja
     

Compartir esta página