Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    A mi también me lo parece. Ya verás que bien va, yo estoy encantado. La tengo desde Enero y hasta ahora son todo alegrías.

    Ya nos irás contando tus impresiones.

    Por cierto que las ruedas a mi me están gustando mucho, a ver que te parecen a ti.

    Saludos!!
     
  2. argox

    argox Novato

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    ya nos iremos contando q sensaciones percibimos de este modelo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    6.240
    Me Gusta recibidos:
    2.572
    Ubicación:
    Extremadura
    Ha quedado claro que te unes al censo..... jajaja
    A disfutar de tu tcr!!!
     
  4. VisenSio

    VisenSio Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    172
    Muy chula! Un compañero de MTB también tiene esa mismo.
     
  5. SaulLag

    SaulLag Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    116
    IMG_20160224_170745_HDR.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  6. VisenSio

    VisenSio Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    172
    Preciosa esa defy
     
  7. Devilgame

    Devilgame Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Cáceres
  8. rafa bmx

    rafa bmx Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Pues teóricamente Giant no permite la venta con envio...otras marcas como Specialized tampoco. Los tenderos me parece que están que trinan con estos precios que ofrecen y con lo de hacer envíos.
     
  9. rafa bmx

    rafa bmx Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Yo te aconsejo Romin o Toupe si te gusta mas plano. Ciertamente el sillin que traen las Giant Tcr es una kaka.
     
  10. VisenSio

    VisenSio Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    172
    Si, lo de esta tienda es la hosti. Hay otra a las afueras de Valencia que me vendían una trance tb con un descuentazo y envió.

    Sobre el sillín... En la Anthem tuve un romin pro y era insufrible. Ahora llevo un toupe, el modelo que tiene los dos agujeros detrás y parece que algo mejor. Lo que necesito es mas bien sillines como el san marco aspide, pro falcon, fizik antares. Son planos pero no de largo, sino de ancho, lo que viene a ser las aletas altas.


    Un saludo
     
  11. john-onda

    john-onda Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    28
  12. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158
    Dos dudas compañeros,

    La primera es sobre el Cuenta Kilometros, llevo tubalares en los que pone Secc21" Diam 28", para configurarlo ¿Qúe medida debo poner?

    Y la segunda, ¿sirve esto para reparar un posible pinchazo del tubular?

    Cce1lCsW4AAx3wR.jpg
     
  13. SaulLag

    SaulLag Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    116
    Si tienes dudas, hazlo de forma manual:
    Pinta con una tiza una raya en el suelo y en la rueda; haz avanzar la bici hasta que la marca de la rueda vuelva a coincidir con el suelo y haz otra marca... mide la distancia entre ambas marcas y... voilá!
     
  14. Dios es Suave

    Dios es Suave Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    373
    Hola a todos,pues encargada la giant defy advance 2,al final me he liao la manta a la cabeza y con un buen precio me tiro al carbono y 105,para mi 1,74cm y 80/81 de entrepierna despues de ver las dos tallas en las que dudaba en directo S y M,creo que encajaria en las dos aunque la M la he visto un pelin larga y la S la primera impresion que da es cuadro pequeño.....me he decidido por la S,espero no equivocarme y acertar al coger la talla pequeña (al estar entre las dos) y poder adaptarla a mis medidas para ir lo mas comodo posible.

    Me entran las dudas y tengo todo el dia de mañana para cambiar la talla si no me convence,creeis que he acertado en la talla con mis medidas?
    Alguien que tenga una defy talla S me puede comentar algo?
    Gracias y otro que se une al censo
     
  15. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    6.240
    Me Gusta recibidos:
    2.572
    Ubicación:
    Extremadura
    La S te ira muy bien a lo mejor con una potencia de 100 en vez de 90 pero eso ya depende de si te gusta ir mas o menos tumbado ..... a disfrutarla y bienvenido al censo Giant.
     
  16. SaulLag

    SaulLag Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    116
    Aún siendo difícil (estás entre las dos, ambas podrías adaptarlas), mi opinión es con 1,74 tu talla es la M.
    Yo con 1,76 y 84 es la que tengo, y no noto que sea larga (puedes ver una foto unos posts más atrás para ver como queda), por lo que creo que una S para ti irías demasiado encogido...
     
  17. Dios es Suave

    Dios es Suave Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    373
    Pues me quitas 6 cm compañero 2 a lo alto y 4 de entrepierna,la tuya es M sin duda,yo para mi 1,74 y creo que 80 de entrepierna,si es cierto que estoy en el corte de las dos y las dos me valdrian y las podria adaptar,pero tuve miedo de que la M me fuera algo larga y buscando la mayor comodidad posible (no busco ir muy estirado)me he ido a la talla S,pero lo he dudado mucho...agradeceria que alguien que encaje en mis medidas me dijera que talla lleva en defy y me comente sus impresiones.

    Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Zenono

    Zenono Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2015
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Zona Sur
    Yo me he comprado hace poco una Defy Advanced 1 talla M midiendo 1,76 y 83,5 de entrepierna y no he teniddo que modificar nada. Tras 500 kilómetros puedo decir que voy cómodo y que es mi talla. Tengo pendiente ir al biomecánico pero, de momento, voy cómodo.
     
  19. SaulLag

    SaulLag Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    116
    Yo llevo bastante tija sacada, por lo que la diferencia de entrepierna no sería determinante... Sería el sillín 2-3cm más abajo.
    Y de largo, habría que tener en cuenta también la medida de antebrazo, pero creo que llegarías sin tener que ir muy estirado (yo no lo voy), incluso podrías poner todos los espaciadores.
    Otra opción sería potencia más corta, pero al final sería la misma solución para adaptar la S... La verdad es que como hemos dicho, estas justo entre ambas...
    Pero como digo, en mi opinión un 51-49% a favor de la M
     
  20. asier1385

    asier1385 Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    4
    hola gente de giant!

    en estos días me dispongo a jubilar mi GIANT TCR TEAM ONCE de la época de Olano y compañía (prometo poner fotos de la flaca),,, no pienso venderla, sino que el mismo Olano me la va a firmar y la guardaré como merece.

    a lo que iba; me han ofertado la orbea orca en 2000 euros con componentes mixtos 105-FSA-orbea,,, y hasta hoy pensaba que la nueva giant TCr sería más cara, pero al verla en una tienda he visto que con el 105 completo está en 1.700 euros,,,

    merece la pena pagar tanto de más por la orca (hablamos de más de 600 euros a igualdad de componentes), o me voy de cabeza a por la TCR para ponerla al lado de su antecesora??

    saludos y GRACIAS a todos por vuestras aportaciones.
     

Compartir esta página