Alguien que me pueda aclarar la diferencia de rendimiento en llano y subiendo entre la Tcr Advanced y la propel??? Supongo desde mi poco conocimiento que la Tcr mejor para subir y la propel para llanear. En vistas de que este mundo es muy caro y sólo puedo tener una bici, para el uso en triatlones (de momento cortos y en un futuro de media y larga distancia), salidas los fines de semanas con los amigos y el uso en cicloturistas, cual de las dos recomendaríais??? La diferencia de precio es de 200€ más por la aero. Gracias!!!
Yo he tenido las tres, defy, tcr y ahra propel. No hay diferencia apenas en subida, y menos entre tcr y propel, que pacticamente comparten geo
Bueno, pues por fin puedo presentar (despues de la odisea del engaño de talla) la nueva chuche del garaje,giant defy talla m y perfecta
No recuerdo si el peso que ponia el catalogo era de 8,6 kg sin pedales, no me hagas mucho caso, haber si alguien que la haya pesado te orienta mejor
Siiii es cierto!! Pero con los pedales se va a quedar como mi MTB jeje. Sabéis si será mas ligera la focus Cayo?
Enamorado de la TCR Advanced SL. La estoy probando para el próximo CAF y sinceramente, va directa a mi top5 de bicis favoritas. Tengo varios sitios de referencia donde pruebas distintos aspectos de la bici. Uno de ellos es -para los que sean de Madrid sur- el final de la Marañosa en el carril bici de San Martín. Una doble curva muy cerrada en la que habitualmente hay que corregir la trazada. Con la TCR ayer la cogí limpia del todo, como un bisturí.
Hola chicos/as Ando planteandome la compra de una Giant TCR advanced 1 o 2. He visto que Giant tiene una medidas un poco particulares de tallaje, o yo no me entero muy bien. Para 167 cm de altura, 163 de envergadura y 78 de entrepierna. ¿Qué talla creéis que se adapta mejor? La Defi que ha puesto un compañero es preciosa, dicho sea de paso. Gracias
eso es, 1550 euros con las ruedas de serie. sobre el precio de tarifa que indica la web (y que te dan en la tienda) supone un 9% de descuento.