Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. gabysmora

    gabysmora Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2014
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    737
    Preciosa la bici, verás que con el tiempo a parte de ser bonita es cómoda y práctica... la disfrutarás....
    Yo tengo los mismos frenos y después de acostumbrarme, si noto la diferencia a mejor que con los de Zapata, también decir que los hidráulicos son otra cosa...
    Mi Consejo es que exprimas estos y si ves que te falta algo le pones los hidráulicos.
    Saludos y que la disfrutes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Ubicación:
    Blanes

    Yo de momento soy usuario de MTB, y tengo que decirte que use frenos de disco con cables y posteriormente hidráulicos, y en estos últimos es donde notas toda la potencia de un freno de disco. Exprimelos al maximo y cuando puedas los cambias por hidráulicos.

    PD: preciosas las fotos.

    un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Si puedo vender la otra flaca ya me liaré con esta, con las manetas ultegra 6800 se pueden poner hidraulicos sin problema o hay que cambiar manetas?
     
  4. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    302
    Cuando hablamos de hidraulicos nos referimos al conjunto maneta/latiguillo/pinza. Si tienes manetas de freno de cable, no te valdran para montar frenos hidraúlicos.

    Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
     
  5. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Pues le echaré un vistazo primero a ver si puedo mejorar la frenada algo.
     
  6. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    Preciosa la bici y el paisaje Es posible que al ser mecánicos esos TRP no frenen más que unos de zapata, pero entre otras ventajas, se encuentran las de que no desgasta la superficie de las llantas, que es estructural y por tanto las debilita, ni corres peligro alguno con respecto a según qué cámaras.. En lluvia también frenarán más y el dia que se gaste el disco se cambia por 20€ y no por varios cientos como las llantas de carbono. Por otro lado, también puedes intercambiar las ruedas por otras de menor perfil si lo quisieras algún dia, sin necesidad de abrir zapatas, cambiar a las específicas de carbono o aluminio, etc, porque con que lleve discos de igual diámetro ya está todo resuelto.

    Cambiar a hidráulico te supone cambiar manetas, con su respectivo latiguillo y la pinza por supuesto. La inversión es en torno a los 400€ para el juego del/tras completo en caso de optar por Ultegra. Como término medio y quw permite mantener manetas, se encuentran las pinzas hidráulicas Juin Tech creo que eran, de accionamiento mecánico, con las que sí puedes mantener tus manetas.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 May 2016
  7. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Gracias ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Woodleg

    Woodleg Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    411
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    No olvideis la posibilidad de montar pinzas hidraulicas de tiro por cable, como los TRP HY/RD o los Juin Tech R1 o Gunsha Cx R1.
    Aprovechas las manetas y mejoras bastante el tacto, sin llegar a ser un conjunto completamente hidraulico, pero por poco más de 100€ vale la pena.
     
    • Útil Útil x 1
  9. gabysmora

    gabysmora Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2014
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    737
    Bueno los juin sé van a 189€ la pareja... no eran tan baratos... voy a mirar los TRP o los Gunsha.
    Si alguno sabe de un chollo ya sabe..
     
  10. Nack8

    Nack8 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Worldwide
    Vaya paisaje!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Woodleg

    Woodleg Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    411
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Yo pillé los Gunsha aquí...

    http://www.cyclocross-store.de/de/b.../gunsha-cx-r1-disc-mechanische-hydralikbremse

    Debajo de las fotos hay una pestaña para elegir entre rojos y negros. Están a 129, la putada es que el envío a España es caro es caro y el total sube a 150.
    Hace un mes no encontré una opción mejor para Gunsha o Juin.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Woodleg

    Woodleg Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    411
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Por cierto, échale un vistazo al censo con disco, que ahí explico un pequeño inconveniente al montar los Gunsha en la Defy.
    Con los Juin pasará lo mismo porque son iguales.
    Viendo fotos de los TRP Hy/RD me da la impresión que el trasero no cabe entre el soporte y los tirantes... Amén de que valen unos 140€, cada pinza...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    Pregunta de neofito total, que yo casi me respondo, pero aun asi voy a formular :
    SE podrian poner discos de freno mecanicos o hidraulicos a una bici que hemos adquirido con los de puente? .imagino que no ni por la horquilla ni por las vainas traseras, entonces:
    O dicho de otra manera: dado que guste mas o menos la industria y la mercadotecnia van a ir introduciendo los discos no estamos comprando algo ya anacrónico o en sus ultimas etapas si compramos ahora freno convencional? ,conste que yo por lo que leo no veo los discos para carretera, pero el mercado va a ir por ahí si o si.
     
  15. gustav90

    gustav90 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    229
    ¿Cómo veis una giant propel advanced 0 de 2016 y segunda mano por 2200e? Estoy entre la segunda mano o comprarme una giant propel advanced 2e mas llantas speedsix.
    un saludo a todos.
     
  16. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Con los artículos de segunda mano ya sabes lo que pasa....si se puede certificar su uso real y realizar una revisión mucho mejor.

    ¿Conoces el uso que ha tenido la bici, kilómetros y demás?

    Ese modelo yo creo que lo puedes coger nuevo por unos 2900€ si te aplican un 15% de descuento.

    Con algunos datos más seguro que te podemos ayudar mejor.
     
  17. gustav90

    gustav90 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    229
    la bici tiene 2meses la entregaría con factura.luego me.informo por el porque de la venta y los kilómetros. Cual seria el precio razonable?la talla seria la m/l para mi 1,83 me vendría perfecto según una tie da giant. Es o cogerme la propel 2e y mejorar ruedas que se subiría o mirar una propel de segunda mano sobre 2000-2400.no se si el grupo ultegra y di2 en este caso será mejor que un 105 mas ruedas
     
  18. Dewei

    Dewei Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    613
    Semana que viene recojo la TCR Advanced Pro.

    Estaba pensando en montar un Garmin Edge 25. ¿Vale la pena montar el Ridesense?
     
  19. Paco8418

    Paco8418 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2012
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    136
    Yo lo llevo y estoy encantado

    Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
     
  20. rafa bmx

    rafa bmx Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    image.jpg

    Una foto de esta tarde en Castelldefels
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página