Hola buenas, soy nuevo por aquí.... Os presento mi giant avanced sl, una maravilla lo bien que va, encantado estoy. Pd: no miréis los pedales que tuve que salir con los de btt hasta hoy que al fin me llegaron las zapatillas de road.
Q fea... Yo en tu caso la vendería o la cambiaria por una, no se, una advance 1 de este año jejeje. Preciosa!
Tuve una giant tcr advanced 2015,ruidos y crujidos por doquier, me cambiaron el cuadro en garantía por cierre de tija y falta de material en el cuadro donde agarra la tija, me mandan un tcr pro 1 y llevo 800 kms con el y ya empiezan los ruidos raros y crujidos que no se de donde vienen, realmente necesitan tanto mantenimiento estas bicis? Engrasar tija, pedalier y demás partes de fricción cada semana? Tuve una specialized roubaix y en un año solo tenía que engrasar cadena Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Yo no puedo decir lo mismo. Estuve un año con un cuadro TCR Advance del 2013 y ni un ruido ni problema hasta que me lo cambiaron en garantía este diciembre por el nuevo TCR Advance 1 del 2016 y los pocos kms que le llevo hechos tampoco estoy sufriendo ningún tipo de ruido.
Cosa fina de bicicleta. Este tipo de cosas demuestra que no hace falta dar "gritos" para hacerse oir. Simplemente ciclismo en estado puro.
Pues macho, dos de dos llevo yo, que mala suerte tengo. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Uno mas que se une a la familia Giant!! De momento y tras 300 km aprox, muy contento. Tengo que hacerle algun ajuste todavía. De momento le he cambiado el sillín, y estoy a la espera de un manillar compact. Un saludo.
Gracias. Pues si. Con 1,60 no hay confusión posible en la talla!! Bueno, más que confusión, posibilidad diría yo. Cada vez son mas grandes las bicis.
Ya te digo que en tres cuadros a estrenar, los dos giant a mi me están dando los peores resultados en este aspecto. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Llevo varios dias buscando pedales para mi nueva propel y mis finalistas son shimano 105 shimano 550 time xpreso 4
Estéticamente me gustan los Time. De rendimiento no puedo decirte de nada de ninguno de los tres. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muy buenas, hay alguna diferencia geométrica entre el cuadro advanded y el advanced pro y es el mismo carbono? solo veo que en la pro la tija es más afilada y aereo y por contra en la otra más redondita Un saludo
Son el mismo cuadro. Con distinta orquilla, en el caso del adv y pro. Cambia en el caso del adv SL, que es otro carbono y otro tipo de construcción.
Yo compré los Mavic Xzellium, que son iguales que los Time Xpreso. No te los recomiendo. Tras apenas 5.000 km cogieron tanta holgura que era imposible pedalear con ellos. Estuve viendo para hacerles el mantenimiento... ¡y no se puede! Hay que mandarlos al distribuidor o hacer chapuzas para poder abrirlos. Yo los mandé a la tienda donde los compré y me los cambiaron por otros nuevos gracias a la garantía. Estuve mirando por el foro y la crítica habitual es esa: que cogen holgura y es complicado abrirlos para mantenerlos siempre finos.