Con referencia al sensor Ridesense que comenta eduteran, lo trae de serie o hay que comprarlo aparte?
La que has pedido no lo trae, viene incluido en la Pro para arriba, a ver si tienes suerte y se estira el tendero, en mantel anda por 50 €. Yo la verdad no sé si comprarle o no. https://www.mantel.com/es/sensor-de...eF-O85B8ZqnmQ22ZZ0QyUGWrXAszn2mn81RoCo0_w_wcB
En la Propel Advanced 0 tampoco viene de serie entonces no? Preguntaba porque se lo he comprado a un forero de aquí por 35€. Lo sé, tengo antes el collar que el perro porque aún no me han dado la bici, jaja! Pd. En la página oficial Giant sale al mismo precio (50€) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, hasta la serie Propel Advanced Pro no viene incluido, así que has hecho bien en comprarlo y es un precio decente. Yo la verdad no sé si comprarlo o no, tengo el sensor de cadencia de Garmin y no sé si merece la pena comprar el Ridesense
Gracias por la info. Quizás te salga mas barato pillar el sensor sólo de velocidad de Garmin ya que el de cadencia ya lo tienes. Búscalo a ver sí alguien lo vende a buen precio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo el eidesemse se lo iba a comprar a un forero pero el de la tienda me tongo... y se lo compre al tendero. Lo uso con mi Garmin 520 y recomiendo comprar el ridesemse para la cadencia y la velocidad funciona de lujo y queda en el cuadro perfecto
Hay un nuevo ridesense que ademas de ant+ conecta con dispositivos bluetooth, basicamente con cualquier trasto. Yo lo tengo conectado a un Tomtom runner2.
Yo tengo un ridesense que lo vendo también. Quién esté interesado que se ponga en contacto conmigo. Saludos!!
Hasta donde yo se, Polar sólo trabaja con un tipo de conexión suya basada en BT. No es compatible con ANT+ ni smart bt Enviado desde mi TCR mientras subo la morcuera.
Pues aye hice mi primera salida con la TCR de comprobacion que todo este en su sitio. 40km por el txorierri subiendo morga y bajando fika-gamiz, mungia y vuelta a casa. Buff que pasada lo fina que rueda, el cambio de ultegra va a la perfeccion, los frenos en alguna colada bloquean muy rapido pero bueno frenan genial. Lo que si he notado es un ruidito en la zona del pedalier como un "crank" algunas veces pedaleando, pero entiendo que se tendra que ajustar y ponerse en su sitio todo.