gracias por contestar! ya lo tengo claro, me pillare la ML! la proxima semana que la tendre os pongo foticos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues depende de la longitud de pierna... Yo con 170 lo llevo a 70, que es lo que corresponde a 79.5 de pierna. No lo veo tan descabellado, que con cuatro centimetros más de altura tenga dos centímetros más de pierna que yo.
Finalmente he comprado una giant tcr advanced 1 y montaje ultegra. La talla ha sido finalmente una S. Espero poder probar la bici este domingo. Subo una foto. Gracias por todo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He estado viendo unas cubiertas que ha puesto un amigo en su flaca y comparadas con las de serie de la giant Tcr advanced 2, estás no tienen ningún dibujo son lisas. Creo que en agua son un peligro. Estoy en lo cierto?
no creas, que tengan o no dibujo no es relevante, es mas importante el compuesto de la goma y la presion que el dibujo
la mayoría de los neumáticos son lisos lo que determina el agarre es el compuesto de la "goma"compuesto blando más agarre. pero menos duración compuesto más duro menos agarre pero más duración como te has podido fijar, suelen tener dibujo en los flancos de las cubiertas para aportar más agarre y aplomo en el paso por curva. también hay específicos para lluvia pero opino que las cubiertas hoy en día han mejorado mucho en todos los aspectos tanto en agarre como en resistencia a la rodadura, como la prevención de los fastidiosos pinchazos, aercándose a las cualidades de un tubular. Un ejemplo claro es la formula1 o las motos que dependiendo de la climatología pero sobre todo de la temperatura del asfalto del circuito, se decantan por montar neumáticos. duros o blandos lisos sólo montan neumáticos de lluvia si esta el circuito mojado y llueve sin parar
Si eres flexible y aguantas una caída de 7cm ó más coge S y alarga potencia si lo necesitas. Si prefieres ir más cómodo mejor elige M Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas mi hermano tiene la giant tcr 2014 se puede poner electrónico? Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Si tu estas cómodo, es lo importante. Pero en mi opinión, sin saber cuánto mides ni la talla de la bici, te queda pequeña. Diría que muy corta, aunque eso tiene fácil solución Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Estoy pensando en cambiar manillar y ruedas. Algún consejo se agradece sobre cuáles mirar. Las ruedas las tengo más o menos claro pero el manillar no. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es la primera salida y quizás aún es poco para saber si voy bien o no. Me he sentido cómodo y la bici va de cine. De todas formas seguiré probando. Gracias por los comentarios. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk