Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. angeliyo42

    angeliyo42 UN AMIGO PARA TODOS

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Xixón
    Muchas gracias por la informacion. Mi gozo en un pozo, pues lo del triple lo tengo claro, de momento no lo quito y seguire con mi antigua TCR de carbono

     
  2. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    Hola a todos.
    Estoy ansioso por formar parte de este censo con mi proyecto. Como futuro usuario de Giant os pido ayuda:

    He pedido el Tcr Advanced y queria montarlo en Campy Record 11v. Lo que me tiene loco son las bielas. Si pongo las Campy tienen que se las 52/39 que es lo que llevo ahora, porque el Compact de 34 lo veo muy pequeño. El caso es que estaría bien un 50/36.
    ¿No hay otras bielas que sean compatibles para BB30 y 11V con 50/36?. Los de Rotor por ejemplo me dicen que fabrican en BB24, y en FSA no veo ese desarrollo.

    ¿Tanto le costará a Campagnolo sacar unas compact 50/36? Creo que mucha gente se decidiria por ellas.

    Saludos
     
  3. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
  4. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    En el foro hay gente con bielas Campy 50-36, al menos he visto alguna bici así...
     
  5. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    Gracias por la información a ambos.
    En la web de Campa solo viene disponible en Record 11v el 50-34. Quizás sean de otra gama.
    Al final pondré 52/39 y 12/27. Ahora tengo hasta 25, y he visto que un 36/25 es casi igual a un 39/27. Ademas Campy ofrece 4 años de garantía en los 11v pero SOLO si se tiene el grupo completo.

    Saludos.
     
  6. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, perdon pero pensaba que las giant venian con BB 86 y no BB30, por si acaso. Un saludo.
     
  7. miguelc

    miguelc Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    As Pontes
    Pues eso pensaba yo también... Alguien podría asegurar que se pueden instalar bielas con el standar bb30 en las nuevas Giant? tenía entendido que no...
     
  8. tonyepic

    tonyepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    EN ESPAÑA *******
    yo llevo montadas unas record con 50-36 eso si los platos no son de campagnolo son unos strongligth por que al igual que tu pienso que un 34 era demasiado para lo que hay para subir por mi zona , saludos .
     
  9. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    Lo que pasa es que mirando las descripción de las cazoletas OS-FIT de Campy ponia para ejes BB30 y 86,5. Como esto es nuevo para mi he creido que Giant llevaba BB30
     
  10. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Giant lleva pedalier oversize usease 86,5. Las BB30 en el Giant no valen
     
  11. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
    que ganas de complicar que tienen las marcas, ej, yo llevo bielas FSA y giant trae press fit shimano 86, queria poner bielas SRAM y las rodamiento press fit shimano no valen tengo que cambiar a press fit sram que en chain hay solo ceramicas y cuesta 158€, como el sistema es un poco nuevo no tenog ni idea como cambiarlos y que herramientas necesito
    uff las marcas nos vuelven locos.. todo porque giant esta casado con shimano,, y prepara los cuadros para sus grupos,,
     
  12. BERNARDO

    BERNARDO Hijo de la tramadora

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    11.968
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Castellón - Borriol
    Buenas, os queria lanzar una pregunta.

    En cuento podria conseguir un cuadro TCR ADVANCED SL ISP RABOBANK?

    Cual seria el precio mas barato que se podria encontrar y donde?

    Gracias.
     
  13. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.471
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    El advanced isp de este año me lo vendían sobre 1900 euros en ciclos faustino
     
  14. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    20.499
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    C.V.
    Lo mas barato de Giant en España (y UE) sin duda Faustin y otra tienda que se habia comentado aqui pero que no me acuerdo.
     
  15. BITXITOS

    BITXITOS Novato

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aquí tengo a mi primera bici hehehe me gusta pero la voy a empezar hacer cambios, estaba pensando en meterle manillar y sillin blancos y las ruedas pues a ver si veo algo que me guste... se aceptan ideas ^_^ a poder ser no ultra caras que estoy empezando en esto muy poco a poco :aplauso3


    [​IMG]
     
  16. marmot

    marmot Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    en la nube
    alguien tiene una tcr en xl , al parecer no se vende en españa esta talla , me dicen que se pide a holanda pero no he conseguido verla en mi talla. usando 60 en otras marcas la talla equivalente en giant sería la xl, ¿ no?

    se busca foto de giant xl
     
  17. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, pronto comprare una advanced sl montada en ultegra creo. Como excusa de que los platos seran 52/39 o algo asi y yo quiero compac (con mas no puedo) estoy pensando en cambiar todo el grupo por sram. Como no tengo ni idea de mecanica, pero quiero comprar el material por internet tengo dudas. ¿Los rodamientos de las bielas que van directos al cuadro (sin rosca)? ¿Los rodamientos que estaran montados para el ultegra valen para sram? Aunque valieran me gustaria cambiarlos por que no se que zurra se habran llevado (porsi). Los grupos sram que veo en internet dan la opcion de bb-30 o GPX o algo asi, eston valen. Perdon por la chapa, pero como vereis estoyperdidisimo. Gracias.:cry:
     
  18. lorankero

    lorankero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    5.464
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    la pedania
    hola compis.... me acabo de comprar la tcr advanced replica rabobank y me pregunto que si hay algun compi descontento con el sillin siempre y cuando sea un fizik arione blanco con una raya azul..... estaria dispuesto a comprarselo.....
     
  19. BiciTerapeuta

    BiciTerapeuta Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mijas Costa
    Lo siento....no son compatibles.

    Ni GPX ni BB-30 son para la TCR Advanced....yo mis rodamientos Sram los pedi directamente a Giant España ya que por aquel entonces (Enero 2009) el distribuidor de Sram para España no los tenia aun....en cambio los de Giant me mandaron los que usan para los montajes en fabrica..
     
  20. jusuberi

    jusuberi Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página