Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. evisto

    evisto Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    44
    Habéis puesto alguno raíles de carbono en la tcr advanced? Algún problema?
     
  2. creative79

    creative79 Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    9
    Estoy buscando poner el garmin en algún acople que salga en de los dos tornillos de mi giant tcr advanced sl2. Alguien lo ha puesto? Es que no encuentro nada.

    Saludos
     
  3. SaulLag

    SaulLag Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    116
    Hola compañeros,

    Hace ya casi un año que tengo mi Defy Advanced 2, y sigo sin estar contento del todo con los frenos mecánicos que trae (TRP Spyre). No he tenido problemas al frenar cuando voy “cogido abajo”, pero a la hora de frenar desde los escaladores, sobre todo los últimos metros antes de parar, los frenos no van nada bien, hacen un ruido muy raro, como si las pastillas no mordiesen bien el disco.
    He limpiado bien el disco con alcohol, lijado las pastillas… y en la primera salida tras hacerlo parece que van bien, pero a partir de la segunda vuelve ese ruido y tacto tan molesto a velocidades bajas.
    A alguien más le ha pasado, y en ese caso cómo lo habéis solucionado?

    Como posible solución me he planteado el salto a hidráulicos, pero creo que antes probaré con un cambio de discos, y así aprovecho a dar el salto a 140mm. He visto que en cada freno hay un adaptador, entiendo que si los elimino sirve para meter disco de 140mm, no es así?

    Alguna sugerencia para disco de 140mm? No he encontrado el XT de 6 tornillos para esta medida… y estoy un poco perdido.


    **** cuanta pregunta… me canso hasta yo :eek:

    Gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo!
     
  4. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    861
    Yo he pillado ese soporte que va atornilldo a la potencia del manillar. También lo he pillado para cuando salga a grabar con la gopro llevarlo todo en un solo soporte.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. iillitri

    iillitri Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    VLC
    Hola,

    He visto una tcr advanced 2 en tienda y no se que talla sería la mas recomendable para mi. Mido 168 y 82 de entrepierna ( 72 cm a pedalier).

    Me he subido en las dos y segun el tendero me corresponde la M pero no se, la veia un poco larga.Segun el en la talla S me la ve pequeña, tambien es verdad que en ambas la tija va bastante levantada. El problema es que tengo mucha entrepierna para mi altura y no se que hacer. Por lo que veo aqui hay quien lleva S para 1.70 aunque tengan algo menos de entrepierna.

    Que opinais?

    Un saludo.
     
  6. ko_mo_do

    ko_mo_do Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Si pillas la M tendrás que cambiar la potencia seguro por una más corta. Yo mido 1,74 con 82 de entrepierna y tengo la M pero alguno por aquí casi con mi misma medida lleva S
    Te tienes que ver tú.

    Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. iillitri

    iillitri Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    VLC
    Si, de 110 tendría que cambiarla a 100 o 90. Cuanta altura llevas entre sillin manillar? Cuantos espaciadores?
     
  8. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    La S sin duda. Con la M te va a sobrar bici por todos los lados. No solo lo arreglas con una potencia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. carducho

    carducho Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    243
    Ubicación:
    Isla de Arosa
    Puedes poner link. Buen aporte. Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    861
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. john-onda

    john-onda Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hola :
    Yo también tengo una defy advance 2 y no estoy muy contento con los frenos. A mi tampoco me frenaban bien, me hacian ruidos.... y como estaba en garantía me cambiaron los discos. A mejorado un poco, pero creia que iban a ir mejor. He llegado a ponerla a la venta porque la verdad es que no termino de adaptarme a estos frenos.
    Lo que he pensado es en esperarme 1 o 2 años, a ver si bajan un poco el precio y ponerle hidráulicos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. iillitri

    iillitri Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    VLC
    Eso creo yo también, pero como insistía tanto el tendero en una M aún teniendo las dos en tienda. Según veo el compañero @carducho tiene la S y es más alto que yo con entrepierna aproximada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. impulso

    impulso Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    169
    Hola a todos,
    soy el reciente afortunado propietario de una giant tcr advanced 1 de 2016 (prometo fotos en este censo jejeje) y me gustaría saber el peso de los componentes que tiene como son la potencia, manillar, sillin y ruedas...
    Como es nueva prefiero estrenarla de serie y no ir desmontando cosas sin saber más o menos su peso... las ruedas creo que he visto que son cerca de 1750gr mas o menos...
    Un saludo y gracias.
     
  14. carducho

    carducho Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    243
    Ubicación:
    Isla de Arosa
    Yo llevo la talla S y perfecto. Pero también te digo que estamos entre las 2 tallas. Lo que siempre se dice es que si estás entre dos tallas tiras hacia abajo. En mtb también llevo talla S. Si quieres te envío foto de cómo voy sobre la bici. Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. iillitri

    iillitri Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    VLC
    Que diferencia sillin manillar llevas? Lo unico que en talla M llevaria menos espaciadores. Si tu siendo mas alto y teniendo prácticamente misma entrepierna, teóricamente a mi la S tambien me vendría bien.
     
  16. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    861
    Yo estaba también entre dos tallas ya que ambas me venían bien y pillé la M y de lujo. Menos mal que no pillé la L ya que la que llevo ahora incluso estoy pensando acortar la potencia para ir más cómodo aún. Tira siempre por la talla mas baja y más en la marca Giant que suele hacer los cuadros un poco mas grandes que el resto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. iillitri

    iillitri Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    VLC
    Gracias por los comentarios. Cogiendo la S iria a unos 7 cm pero según tu comentario no iría bien, no? Es mi primera bici de carretera y no tengo con que comparar. Según el reach y stack que me comentas mi iría bien una Canyon Endurace.

    Un saludo.
     
  18. iillitri

    iillitri Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    VLC
    Entiendo, que complicado es conseguir una bici para mis medidas tan inusuales. Echaré vistazo a la Kuota y miraré GF.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Raju Racing

    Raju Racing J.A.S.P.

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Igualada City (bcn)
    Alguien con una Propel Advanced 1 me puede confirmar si el color secundario es rojo o naranja?
    En foto no consigo apreciarlo y estoy pendiente de verla en directo.

    Por cierto... Tema talla... Mido 1.70 y 77 entrepierna. Creo que seria una talla 50.
    Que opinais?
     
  20. ko_mo_do

    ko_mo_do Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Es naranja. Y creo que la talla sería S.

    Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página