Por si a alguien le interesa vendo potencia Giant Contact SL de 110mm: http://www.foromtb.com/threads/vendo-cambio-potencia-giant-contact-sl-110mm-por-100mm.1344040/ Un saludo,
Yo se que no soy profesional ni me acerco, pero en la MTB tengo discos y es espectacular el tacto que te brindan, no cambio los discos por nada del mundo, he tenido la oportunidad de probar flacas con disco y con puente y la verdad que se nota. Insisto, no se si frenan mas, que en teoria si, pero el tacto... es una pasada. un saludo
Hola a todos. Acabo de unirme a este foro. Estoy ante la posibilidad de adquirir una giant de carretera. Tengo la duda entre dos modelos. Giant tcr advance 2. Precio 1275 Giant proped 2. Precio unos 100 euros más que la tcr. Ambas modelo 2017. Quisiera algo de ayuda. No se cual escoger. Ambas en 105. Cual será más cómoda a la hora de pedalear y posicionamiento en la bici. Estoy operado de cervicales y me dijeron que la proped era un poco más radical en la postura. No se si variará mucho las sensaciones. Un saludo
Querrás decir modelo de 2016 no? Evidentemente será más cómoda la TCR. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=643297832496657&id=372767396216370 Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Te están haciendo un descuento del 20%, dudo que sean los modelos del 2017 compañero. En todo caso es un buen precio pero averigua bien porque estoy casi seguro que son modelo 2016. Ten en cuenta que las del 2017 se presentaron esta semana y es imposible que ya estén haciendo un 20 de descuento. un saludo
Problema ninguno. Si le dan ese precio por el modelo de 2017 que compre ya antes de que se arrepientan. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Ese es el precio y además me dijo que la semana que viene estarían en tiendas. Ahora si, el otro punto que expuse, me podéis ayudar. Entre los dos modelos. Cual más cómoda y diferencias??? Jijijiji, que nos desviamos del tema
Nombre de la tienda por favor? Parece un poco increíble que el nuevo modelo sea mas barato que el modelo en oferta del año anterior. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Las dos son cómodas si te colocan la medida correcta. La propel es mas rígida ( es la que tengo yo ) la tcr absorbe algo más y es mas versátil. Para mí depende del uso que le de Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
vamos a ver no es nada increíble es cuadro de 2º año y por tanto como hacen todas las marcas el año que no renuevan cuadro bajan precios y el año que estrenan nuevo diseño suben precios. No se donde está lo estraño