estos zondistas... estais por todas partes jajjajaj. Es la opcion mas asequible y la mas rapida en tema alu, pero si por algo mas de pasta puedo hacerme con unas de carbono.....
Tanto se nota el cambio a las zonda? Las miro y si que pesan algo menos pero viendo las de carbono no se si es una buena inversión seguir con aluminio.
Hola, tengo una propel y mi problema está en las cubiertas, cada vez que salgo pincho de una a dos veces, he mirado la llanta y la cubierta y están bien. Tan blandas son ? No soy peso pluma, 87 kg, pero ***** cada vez que salgo toca arreglar pinchazo en la rueda trasera. Alguna recomendación para cambiar la cubierta trasera? Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
A mi con la trasera me paso igual, al tiempo de comprarmela, siempre que salia pinchaba hasta que la cambie por una michelín pro4 endurace, si no me equivoco es el modelo, pinche un par de veces mas con la delantera ( también la giant) y ahora llevo una buena racha sin ponchar con la giant delante y la michelín detras aunke tengo otra michelín ya para poner delante.
He tenido tu mismo problema con mi Propel, y peso 63 Kgs. Cambié las cubiertas Giant por unas buenas, bonitas y baratas Vittoria Rubino Pro y se acabó el problema de los pinchazos. Pensé que a nadie le pasaba lo mismo y lo mío era mal de ojo, ahora ya me quedo más tranquilo jeje.
Tengo una tcr advanced 2 y hoy al cambiar para abajo, hacia los piñones pequeños me hace un ruido raro por dentro del cuadro, entiendo que será el cable. A alguien más le ha pasado?
Por cierto el tema Dr los pinchazos, a mi también me ha pasado, pero pensé que me había mirado un tuerto, jajajja llevo una racha de pinchazos que no veas, de hecho llevo dos cámaras cada vez que salgo porque ya no me fio. Aun no he cambiado las cubiertas, pero estoy pensando en cambiarlas por tubuless.
Yo llevo ahora dos meses con ella y de momento nada extraño. A ver si das con ello. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Entiendo que ese cambio tiene sentido si al ajustar se queda en apoyo muy al límite en el extremo trasero. También cambia ligeramente la altura. Interesante. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
En relación al tema cubiertas yo he pillado estas https://www.amazon.es/gp/product/B005UGC2LY/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 para mi tcr advanced 2, veremos que tal van
pues desde luego no se si serán las mismas las que montan, que las que venden en la web de giant, pero baratas, no son:
A mi no me parecen malas gomas. Les he metido casi 2000 km y sólo pinche porq me tuve que meter por un camino de tierra por cohones... También es cierto que no he probado otra goma en carretera. Quiza cuando lo haga es cuando cambie de opinión. Un saludo Enviado desde mi TCR mientras subo morcuera.
que luz trasera que sirva para el día me recomendáis que vaya bien con la tija de la tcr? Bontrager flare se ajusta bien?
Yo he comprado la Lezyne aquí con envío incluido y va de cine: http://www.ubyk.es/lezyne-strip-drive-pro/28886 Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk