Es la de serie, creo que es un pelo negativo pero no estoy seguro jejej. Es un puro capricho estético y también bajaria peso
Hola chicos, Voy a cambiar las pesadisimas ruedas con las que sale mi advance 3 del 16. Quiero meterle algo polivalente como un perfil 38 con aros de carbono. La duda que me salta a la hora de comprarlas es si de perfil 25 o 23 de cubiertas. Alguno de vosotros tiene 25mm de cubierta y puede confirmar que no roza en el cuadro u horquilla? Un saludo!!! Enviado desde mi TCR mientras subo morcuera.
yo puse namas salir de la tienda 25,a mas las 2017 ya llevan ese grueso,no te lo pienses,yo note una comodidad bestial,la mia es 2016
Por qué quieres cambiar por uno integrado?? Si no me equivoco te irías a mas peso. Yo le montaría potencia y manillar por separado y SRL. Según los pesos que pone la web de Giant te quedas por debajo de la integrada. Ahora bien, si es por estética, vale. un saludo
Dejo por aquí la foto de la mía, estrenada hace 10 días. Esta de serie, salvo sillín Spz Avatar Gel, y ruedas Cosmic Elite. 7,85kg limpia con pedales, sin nada más.
Ni idea, pero puedes hacerte una idea con perfiles de 38 si lo que buscas es ver cómo visten Enviado desde mi TCR mientras subo morcuera.
Soy nuevo en bici de carretera y como ya comenté por aquí me gustan las bicis tipo aero,pero como he leído tantos comentarios negativos en cuanto a comodidad y ser peores en subidas... Puede que yo ni lo note,lo de subir,pero ando muy perdido en este tema
Te lo comentaba porque yo por ejemplo paso varios meses al año en Canarias (La Palma) y allí tengo una TCR porque es todo subidas y bajadas. Por eso quiero lo más ligero posible. Pero el resto del año lo paso en Bratislava que es una zona muy llana. Pues aquí tengo una Propel con unas Cosmic de 50. Es cuestión de dónde le vayas a dar más uso. Si tuviera dudas creo que me iría más a las TCR porque es más versátil. Por cierto que a las ruedas de perfil le empiezas a sacar algo de rendimiento cuando ruedas por encima de unos 38 km/h y encima si vives en zona con viento algún susto te llevas. De cualquier manera la posición que lleves en la bici penaliza infinitamente más que unas ruedas de perfil bajo. Por ejemplo, con bajar la posición del manillar sacando los separadores de la pipa mejoras la aerodinámica más que con unas Bora Ultra 50 (y de paso te ahorras 2000 euros) XDXD Eso sí, si es por postureo está claro que las ruedas de perfil visten más. La estética también es importante importante ;-) deporteporvida.com
Como bien dices es por estética, está claro que con algo de perfil las bicis mejoran mucho a la vista. A mi me gusta subir bien. Bajando,llaneando,soy bastante tranquilo. Me apunto tu consejo,gracias