Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.471
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Yo mido 1.75 con 82 de entrepierna y tengo una M con potencia de 90mm.

    El cuadro M tiene 55.5cm de horizontal.

    Creo que tu talla sería una S, pero mejor que lo pruebes y salgas de dudas.
     
  2. tonyepic

    tonyepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    EN ESPAÑA *******
    yo mido 1.67 llevo una talla s la potencia que llevo es de 100 y tambien la tengo montada con campagnolo y no tengo ningun problema .
     
  3. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    Las tallas son las tallas, pero lo que tienes que tener en cuenta es la longitud del tubo horizontal. La TCR advanced sl en talla S equivale a una talla 53,5 de tubo horizontal y la M a una 55cm de tubo horizontal. La longitud del tubo vertical no es muy valorable en las Giant por su sloop exagerado. Puede que midas 1,73 y tengas unos brazos muy largos, pero lo más normal sería irse a por una 53,5 en horizontal. La diferencia es 1,5cm así que probablemente puedas montar las dos. Lo dicho, debes elegir entre usar algún espaciador o usar una potencia más corta. En mi caso elegí la S tras medirme estatura, entrepierna, longitud de torso, longitud de codo dedo corazón, longitud de tibia, longitud de femur, y longitud de pie hasta metatarso. Con eso calculé cuatro medidas básicas: Altura de sillín, 71cm. Retroceso de sillín 6,7cm, distancia punta de sillín a centro de manillar 52,5cm, y diferencia de altura sillín manillar 6cm. Todo esto lo he conseguido con la talla S fácilmente, y supongo que también lo podría haber conseguido con la M, pero con menos tija y menos potencia. Saludos
     
  4. abaran

    abaran Mas vatios que iberdrola

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Caudete
    Strava:
    Todas las bicicletas que he estado mirando en mi talla tienen de tubo horizontal alrededor de 56cm , talla 56, lo que viene a ser una L vamos. Pues en Giant estamos hablando de que una M tiene 55,5 y una M/L 57. Se eligiera la L me paso seguro.
     
  5. pinarellos

    pinarellos Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy pensando en cambiar a giant. Podeis informarme donde reside la diferencia entre la tcr advanced sl o la tcr advanced (aparte del précio claro)

    un saludo
     
  6. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    El sl es un cuadro diferente. No se parece en nada. Son dos buenos cuadros. Yo tengo el segundo. Estoy muy contento con el. El sl es superior, tija integrada, cableado por el interior del cuadro, forma distinta. Es un cuadro superior en todo: peso precio, etc..
     
  7. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    pplucena ha presentado el boeing 777 ese q ha comprado en s-tec. Un cohete, una lanzadera espacial. Una bici muy especial. Al grano, he visto q lleva record 11 topegama. Yo llevo una mezcla de recor, chorus y algo centauro en mi gian tcr. Va muy bien. Ningún problema.
     
  8. jose luis reos

    jose luis reos reos75

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    villajoyosa(alicante)
    Hola compañeros de marca, queria preguntaros algo, yo tengo una GIANT TCR ADVANCED 2009, y el "problema" si es un problema es que como sabeis vienen con un botellero de carbono, uno solo, hay alguien que lo quiera vender? O compro yo uno o vendo el mio, lo vendo por lo mismo que lo compraria 25 gastos de envio incluidos. Ya se que este no es el lugar pero como solo lo tenemos los que tenemos GIANT. Si alguien esta interesado o en comprarlo o venderlo un MP. Gracias.
     
  9. Musker

    Musker Novato

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por fin han actualizado la web de Giant con los nuevos modelos 2010, y échandole un vistazo me he llevado una sorpresa;el tema es que ando picao para pillarme un cuadro tcr advanced que éste año en blanco me parece superchulo,pues la cosa es que pincho en "especificaciones"y pone:horquilla composite grado sl,hybrid,osea,que la pipa de la horquilla !!!es de aluminio!!!cuando el año pasado comprando el cuadro suelto venia con la pipa de carbono,en fin,no lo entiendo.
    Pues vaya chasco me he llevado,y para más inri en el apartado del peso del cuadro aparece la friolera de 1,63kg,creo que me voy a replantar el tema de la giant.
     
  10. tolilix

    tolilix Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    11.106
    Me Gusta recibidos:
    704
    Ubicación:
    SALAMANCA
    aqui os dejo la del compi recien montada.
     

    Adjuntos:

  11. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    Efectivamente va montada entera en Campagnolo superrecord 11v y ningún problema. Lo único que he notado es que cuando voy con el piñon mas alto la patilla pasa a escasos 2mm de los nudos de los radios de las ruedas lightweigt, pero no se si eso es por las ruedas o por el cuadro o por las 11 velocidades. Al principio casi rozaba, pero tocando los tornillos de la carrera del cambio ahora va perfecto. Saludos.
     
  12. KINKONG28

    KINKONG28 Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    8
    hola buenas tardes, me quiero comprar la giant avanced 2 compact en la pagina oficial de giant aparece un precio de 2999 euros alguien me puede decir si se puede "pillar" mas barata? gracias
     
  13. salva lafuente

    salva lafuente Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    31
    ese es el precio de fabrica.
    cuenta como mínimo con un 10 y teniendo suerte encuentras alguna tienda que llegue cerquita del 20%
    un saludo
     
  14. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    Muy guapa, sí señor.


    Y la tarántula esa que hay por ahi es puro vicio!
     
  15. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos

    El cuadro solo creo que pesa 1,1, los 1,63 entiendo que son con la tija y la hoquilla.
    Yo le tengo pedido. Creo que esta semana lo tendré. Acabo de ver esta foto y ya no aguanto más!
     

    Adjuntos:

    Última edición: 24 Oct 2009
  16. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    que preciosidad esta esa bici en blanco le faltaba el manillar y la potencia como la mia que os presento ahora en su dia la meti pero ahora con todos los cambios como ruedas mavic ksyrium elite 2009 y de 1447g por solo 360€ en ciclosaragon los pedales ritchey micro de 206g y manillar y potencia ritchey en blanco,como ves es modesta pero va muy bien
    salu2
     

    Adjuntos:

  17. JEWELL

    JEWELL ciclístico

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Alguien me puede decir que diferencia hay entre el SL y SL ISP?.
     
  18. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
     

    Adjuntos:

  19. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    3.053
    Me Gusta recibidos:
    396
    Es mi primera flaca, vengo del BTT y me esta gustando cada vez más!

    Es mas humilde que todo lo que se ve por aqui, pero estoy obsesionado con ir comodo y la verdad que lo es!
     

    Adjuntos:

  20. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    Ninguna. ISP es el segundo apellido. Integrated Seat Post: tija integrada.
     

Compartir esta página