si esta bien montado no tiene por que dar problemas con lluvia, se usa en ciclocross (barro) se lavan con agua y maquinas a presion y sin problemas, esta claro que puede haber unidades que den problemas, pero por lo general y salvo excepciones es totalmente fiable
bastante bien, es una bici que va bien en todo terreno, me gusta mas subiendo de pie, hay va bastante bien , junto con canyon y bmc es de las que mas me gustan
Hola bnas a todos me voy apillar la trc advance 2 disc 2017... El tema dilema es la talla mido 173 y 80 entrepierna Unos me dice S otros M ? No se k pillarme.... Un saludo
Con esa entrepierna pillaría la S , yo tengo 83 de entrepierna y 1,75 y llevo la M . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también pienso que te iría bien la talla S. De todas formas en la pagina giant tienes la tabla con las geometrías, ahí tienes el dato "altura desde el sillín" que te indica la altura media a la que queda el sillín desde el eje de pedalier. Desde esa medida puedes regular unos 5cm para arriba y 5cm para abajo. Solo necesitas saber a que medida llevas tu el sillín.
mañana la voy a buscar,la verdad es que la ultima salida desaparecieron,pero conque quede con la mujer que de camino dejaba la bici y me recogiera se la deje. Cuando fui a la 1° revision,ya que se me desajusto el cambio,2° salida,me engrasaron la direccion,me comento que sonaba a reseca,y esta vez me comento que alomejor los ejes,tapitas inclusobpedalier podia estar un pelin resecos,me lo engrasarian todo bien..... Pero ya te digo,la ultima salida me quede un poco mosca,ya que se la lleve sin que sonara nada.....jajajaja. Comprala,no te arrepentiras,final,comoda,reactiva......tu bici,para enseñarla y vacilar
Yo mido 172 y 80 entrepiernas y tengo la tcr del 2016 y la llevo en talla M recomendada por mi biomecanico voy en ella de escandalo
En cuanto a las ruedas de la Pro,yo estoy encantado,tampoco he probado nada extraordinario,unas R500 y unas Kasper de su 1° generacion,que so papel de fumar y pesaban 1350 gr,que eso flexaba....lo que no esta escrito,de ai su comodidad(creo yo)por eso note al principio un pelin seca la Giant.
Sabéis como andan de stock las tcr advanced sl? Mañana me dare una vuelta por un par de tiendas Saludos
Acabo de empezar a mirarlas , pero diria que son iguales ,no? Solo cambian colores, así que la mas barata
si, solo cambian en las cubiertas la de 16 de 23 y la de 17 de 25, la amarillita de 2016 ahora se ve algo de stock con precios jugosos, pasate por los proveedores de tu ciudad