Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    El cuadro anda en los 1100gr y pico y la horquilla con tubo de aluminio anda por los 500gr, asi que ahí tienes los 1600gr SIN tija. Por lo menos daun un peso real, cosa que muchos fabricantes no hacen.
     
  2. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    Ok, gracias por la aclaración.
    El cuadro me parece una pasada, por eso me decidí, tanto estéticamente como por relación calidad-precio, y según comenta todo el mundo tiene una rigidez buenisima.
    A ver si me llega ya y me uno al censo!
     
  3. licantropo

    licantropo Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    22
    Shadow, te estas confundiendo, la horquilla del cuadro TCR Advanced es toda de carbono, no tiene ninguna parte de aluminio, aclaro una cosa.......la venta del cuadro suelto con horquilla, es full carbon todo cuadro+horquilla. La venta de la bicicleta montada nueva TCR 3, hay si que la horquilla cambia y es de aluminio el tubo de direccion. Esta tarde tengo que ir a la tienda y voy a pesar la horquilla, la he tenido en la mano y no pesa nada y el tubo es de Carbono. El cuadro lo pesamos el otro dia y pesaba unos 1300 con la tija montada y la direccion.
     
  4. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, hasta el año pasado era así.
    Bici con cuadro TCR: cuadro con horquilla tubo aluminio (los que han comprado la réplica Rabobank os lo pueden confirmar)
    Cuadro suelto: cuadro con horquilla Full carbon

    Pero es que por ahí arriba están diciendo que este año el cuadro suelto lleva la horquilla de tubo de aluminio... Será que en lugar de subir el precio (como han hecho en toda la gama) han bajado coste en la horquilla. ¿Alguien puede confirmar esto?
     
  5. licantropo

    licantropo Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yo te puedo decir lo que he tenido en mis manos, la horquilla, y te puedo decir que es enterita de carbono, ya te he dicho que esta tarde tengo que ir a decidir si me quedo con un cuadro S o M, y de paso le sacare una foto a la horquilla.
     
  6. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Mi respuesta era en referencia a este post. Si el cuadro suelto 2010 sigue llevando la horquilla de carbono al mismo precio que 2009, fenomenal ;).
    Ese sí que pesa 1600 y pico el conjunto con tija. En cambio, si lleva horquilla con tubo de alu, 1600 y pico sin tija.
    ¿El cuadro que has visto tu es 2009 o 2010? ¿Estarán equivocadas las especificaciones de la web?
     
  7. licantropo

    licantropo Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    22
    Es del 2010, el blanco mate con las letras en gris, y si, creo que estaran equivocadas las especificaciones, de todas formas, no hay nadie que tenga ya montado este cuadro????, y que nos saque de dudas.
     
  8. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    Yo es lo que creia. Ya que el año pasado era toda carbono. Y también me daba la sensación que en la web al actualizarla se han colado, ya que viendo la de otros paises pone otra cosa. El peso que das también me cuadra mas.
    De todas formas en breve saldremos de dudas.
     
  9. frustik

    frustik AMG

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola chico... una pregunta; alguno de los q teneis un advanced sl, teneis un manillar ritchey streem y las manetas nuevas dura ace???


    Un saludo!!!
     
  10. licantropo

    licantropo Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    22
    Aqui estan las fotos que le hice ayer a la horquilla en la tienda...........ya quedan atras todas las dudas...........
     
  11. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    bien, bien, bien !!!

    Creo que pediste talla M, yo también. ¿Que plazo de entrega te dieron? Yo cuando la pedí, el tendero entrando en la web de Giant como distribuidor le salia semana 42 (esta). Todavía no se nada, y estoy que me subo por las paredes.
    Esperamos más fotos......


     
  12. licantropo

    licantropo Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ami me pasa otra cosa, el cuadro ya esta en la tienda, pero como voy a cambiar mis bielas por unas Sram Red, estas no le llegan hasta mediados de Noviembre, ya que estan agotadas las del 2009 y van a traerme las del 2010.............habra que esperar.
     
  13. licantropo

    licantropo Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    22
    Te has pillado talla M, que mides de altura y de entrepierna??
     
  14. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    1,79 o 1,80 y unos 84. Las medidas del tubo horizontal y vertical de la M son idénticas a mi bici actual.
     
  15. celedon05

    celedon05 Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, alguien que este puesto en el tema haber si me podria responder, mi duda es que la tcr advanced 3 con el 105 me ha dicho el de la tienda que el cuadro solo es posible en blanco y yo lo quiero negro, si es en negro me tengo que ir a la avanced 2 con ultegra y en precio varia bastante asi que si alguien sabe si se puede pillar la 3 con el 105 y en color negro.
     
  16. CAPGROS

    CAPGROS Baneado

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Pues a mí se me esta haciendo mas largo esto, llevo bastante tiempo esperando la Giant Defy 2, y ***** que espera......
     
  17. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    Asi es, por lo menos es lo que pone en la web de Giant
    TCR Advanced 3 compact - Bicis | Bicis Giant / Giant Bicycles


    Por fin me ha llamado el tendero, el Lunes o Martes llega el cuadro!
     
  18. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    361
    Según el catálogo el cuadro suelto va con horquilla de carbono PERO el cuello es de ALUMINIO, es el cuadro que lleva la bici TCR AVANCED 0. Los modelos avanced 2, RABO y 3 llevan otra horquilla (entera de carbono). ?????
    No entiendo muy bien estos montajes y porqué montar dos horquillas.
    ¿Hay alguna diferencia mas?
     
  19. ansiavivafran

    ansiavivafran Novato

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, yo os voy a comertar que pedi hace como 3 semanas las giant tcr advanced sl 3, y hoy cual ha sido mi sorpresa que mañana esta en mis manos..asi que ya os contare las sensaciones y como respira....pronto pondre la foto, la bici viene con durace completo y ruedas tambien, yo compre hace poco las easton aero tubular, y la tendre para competir asi que cuando ponga esas ruedas la bici va a ser un torpedoo.
    saludos
     
  20. marmot

    marmot Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    en la nube
    hola a todos esta es la mía , aún sin montar del todo
    es una xl , y tengo una duda con la dirección . el rodamiento de la dirección en la parte inferior apoya directamente sobre el carbono de la horquilla sin ninguna pista de acero o aluminio . a mi me entrañó mucho pero parece que es la forma correcta. Vuestros cuadros vienen así ??

    saludos
     

    Adjuntos:

    Última edición: 17 Oct 2009

Compartir esta página