Jajaaj Ese móvil ilumina demasiado la imagen parece, tanto que el manillar parece una aparición!! Jejeje Pero bueno, duda aclarada.. es el mismo color. Sí, a mi me en encanta el color, y a todo el que la ve en pesona también. Creo que casa bien tanto con aquellos a los que les gustan colores más sobrios y oscuros, como a los que como a mi, preferimos siempre que sea posible uno luminoso. Feliz navidad a todos!! Voy a dar una vuelta antes de comer, a ver si quemo lo de ayer y lo que está por venir en un rato... Saludos
Ultrega Di2, pedales keo carbon y dos portabidones elite cannibal 7,45. Disfrutando como nunca con està bici!!!
La luz de Valencia será (esto ya es trópico, gracias cambio climático) Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
No es cierto. Se pueden poner solo tiene que cambiar las cazoletas pero tiene que ser compatible. El BB30 puro no vale ( tiene que ser tipo rotor o fsa 386 ) porque las BB30 tienen el eje más corto Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Si es cierto, el problema no es la longitud del eje, el problema es el diámentro en este caso. No puedes meter un eje con 30mm de diámentro en una caja de pedalier que viene preparada para 24mm (sram, shimano) Si fuese al contrario si se podría con un adaptador.
Pienso lo mismo que tu. BB30 solo se puede utilizar en cajas de pedalier BB30. Si no me equivoco si que podrías utilizar GXP, que también está disponible en todas o casi todas las bielas SRAM. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pues vas a tener razón. No sabía que existían esas cazoletas Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Esto trajo papá noel. Está bien porque es muy fácil de guardar las cosas, queda todo mas recogido y prolijo. Tamaño, el justito pero me agrada mucho como queda en la bici. un saludo
Hemos puesto hasta el mismo bote herramientas. Jejejje..... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muy chulo! Estaré a tiempo de echar la carta a los RRMM??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk