Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. gustav90

    gustav90 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    229
    Faltan todas las Propel nuestras foraza!!!
     
  2. gustav90

    gustav90 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    229
    Yo llevo el ridesense y encantado queda perfecto e la bici.me costo unos 46e con descuento y montaje incluido además es muy estetico ya que va dentro de la vaina trasera
     
  3. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.051
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    Toletvm
    Pues yo ayer pude salir un poco a probar a mi nueva niña, poco, porque hacía un aire del demonio y era por la tarde. Además pinché de atrás justo cuando volvía a casa (llevaba 7kgs para mis 60 kgs, no sé si sería poco, ahora le he metido 8 kilos).
    ¿Sensaciones? pues no puedo comparar mucho ya que es mi primera flaca, así que cualquier cosa que diga no podrá ser comparada con ninguna otra bici de carretera. La bici va fina fina, me alegro de haberla comprado con frenos de disco porque hasta que sepa dominarla bien creo que me va a tocar frenar bastante, me encanta su tacto (a pesar de ser unos Shimano básicos) y son más que suficientes para esta bici.
    Todavía me falta por pulir la postura, de momento le he quitado dos espaciadores a la potencia, he adelantado bastante el sillín y... no sé, me veo raro, bastante estirado, me parece que me va a tocar buscar una potencia de 80. Espero no haberme equivocado con la talla, cuando vi sus medidas no podía comparar con ninguna otra de carretera que hubiese tenido antes. Es una S y mido 1,68 con 77 de pierna, llevo el sillín a 69 cm´s, un pelín alto para mi estatura por problema de rodilla. Y claro, tengo poco tronco, por eso me veo estirado. Creo que con una XS habría tenido que sacar mucho la tija y con ésta pues me tocará acercar el manillar. En este caso yo creo que andaba entre una XS y una S... ya os diré qué tal sigo con la adaptación.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. eduteran

    eduteran Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    120
    yo con 70/72 kg (depende de la epoca del año) llevo 7'5 de presion
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. cutino

    cutino Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Ha sido la gran duda de todos a la hora de comprar
     
  6. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo con 1.63 y 74 voy con una XS, creo que tú estás entre las dos tallas, nada que preocuparse ya que como dices con una potencia más corta lo solventas, también al quitar espaciadores vas más estirado, puede que si añades alguno te sientas más cómodo. Igualmente si es la primera flaca hasta que no hagas unas salidas para acostumbrarte a la nueva postura es complicado de decir, aquí la postura de paseo de la mtb no tiene nada que ver.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  7. taket

    taket Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2016
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Nafarroa
    Buenas acabo de comprarme una defy y tengo una pequeña duda.
    Para el sensor ridesense solo me biene el iman de la cadencia, para la velocidad no haria falta otro?
    Gravias
     
  8. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.051
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    Toletvm
    En realidad veo las medidas y las indicaciones que ponen en este artículo y está claro que la S es mi talla (http://www.ciclismoafondo.es/mecanica/Informes/articulo/informe-la-posicion-ideal), todo será cuestión de hacer pequeñas adaptaciones como la potencia.

    Así que si alguien tiene una potencia de 80 me podría interesar. También podría hacer cambio por la mía que es una Connect de 90.

    ¿Qué medida de tubo de dirección tienen las potencias de la Giant TCR? Me pareció leer en algún sitio que era una medida especial.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.868
    Me Gusta recibidos:
    19.653
    Ubicación:
    Donosti
    Las hay de 1 1/4 y 1 1/8 el ro lodamiento inferior es 1 1/2 en ambos casos

    Las advanced y advanced disc llevan de 1 1/8
    Las advanced pro, pro disc y advanced sl van con 1 1/4 (overdrive 2)
     
  10. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.051
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    Toletvm
    Muchas gracias, entonces la mía lleva 1 1/8, me será más fácil encontrar potencia entonces.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  11. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.051
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    Toletvm
    Como no puedo salir por este maldito aire estoy aburrido mirando cosas en internet , y estoy viendo esta Advanced 1 disc con mis mismas ruedas sin pegatinas y me gusta como queda, como siga soplando el aire se lo hago esta tarde .

    https://www.instagram.com/p/BP8Jw7PAn9t/

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  12. dbayons

    dbayons Fighter member

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    23
    Os cambio de tema... ¿ Cómo es posible que TCR advance 2 no haya disponibilidad en zona norte hasta abril? Estoy buscando una talla S y me es imposible tenerla antes... tantas se venden?
     
  13. jpgsalcedo

    jpgsalcedo Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2015
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    46
    Yo también se las he quitado, salen solas. Ya me había fijado en la foto que salen unas cuantas Giant que alguno no las llevaba ...
     
  14. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.051
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    Toletvm
    El caso es que me mola el efecto que hacen las pegatinas al rodar las ruedas, pero en parado se nota que son pegatinas baratas que le dan aspecto barato a las ruedas, teniendo en cuenta eso mismo, que ya de por sí las ruedas son baratas.
     
  15. Damte

    Damte Novato

    Registrado:
    17 Dic 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castellón
    Buenas tardes:
    Tengo una Giant Tcr Advanced 2 del 2015, a la que le cambié las ruedas de casa por unas Zonda del 2015 también. Hasta el momento llevo cubiertas de 23mm, pero estoy pensando en cambiarlas a unas de 25mm, seguramente unas michelin lithion 2, unas michelin pro 4, o continental granprix SII(según presupuesto).
    ¿Sabéis si estas cubiertas al ser más anchas/altas, tocan en el cuadro o puente de freno?, ya que tengo la sensación de que andará un poco justo de espacio.
    He intentado buscar si alguien ha escrito sobre el tema, (que seguramente sea así) pero no he conseguido ver nada, así que agradecería vuestra ayuda.
     
  16. Damte

    Damte Novato

    Registrado:
    17 Dic 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castellón
    Los puentes de freno son unos shimano BR R651, por si esto es un dato a tener en cuenta.
    Gracias.
     
  17. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Pues hombre, en las vainas no tendrás problemas pero en los puentes te rodarán en la cubierta las pastillas cuando saques la rueda, o eso o los tendrás que llevar más abiertos con lo que la maneta tendrá más recorrido, pero vamos que tampoco es problema.
     
  18. chafo84

    chafo84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    286
    Abriendo los puentes con la pestaña, dudo que tenga problemas

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  19. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    1.001
     
  20. Damte

    Damte Novato

    Registrado:
    17 Dic 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castellón
    Ok, oído cocina. Pues muchas gracias. Esta semana me hago con unas de 25mm
     

Compartir esta página