Paginas mas atras he leido que tambien le ocurrio a otro,precisamente igual que a mi,marcando de mala manera la tija,que suerte que queda tapado por la goma. Yo si soy peso pluma,63 kg...... Pues nada ire a tienda,que me revisen el apriete e ir comprovando......
De serie me venia,me la dejaron clavada a mi medida,un dia me bajo a media ruta,y este ultimo dia,sobrecargado de cuadricrps mire y me habia vuelto a bajar. Me pasare,a ver que me cuentan,la tengo desde octubre.
A mí. Me lo montaron a 7. Se me bajo y quedo marcada. Montaron con la grasa esa con arenilla o lo que sea. Como volvió a pasar me cambiaron tija y cierre. Y me ha vuelto a pasar. Cuadro nuevo en camino.
muchas gracias,ya tengo faena,recuerdo que el dia que se bajo sola,al aflojar el tornillo,el cierre hizo un 'crack'entendiendo que estaba bien apretado.......
Muy bonita la bici. Espero que la disfrutes. Estoy pensando pillarme ese sillín que llevas ya que llevo el Selle Italia SLR XCROSS y no me adapto a él ya que lo encuentro duro. Podrías decirme si es de gel, cómodo y según he leído la costura roja no desgasta el culotte. Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Teniendo en cuenta que es un SLR no creo que haya diferencia con el tuyo Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buenas, tengo dudas de talla para una Propel, entre la M y la ML. Mido 1,80 y llevo el sillín a 77,5 de altura. ¿Alguien de características similares que me diga que talla lleva y diferencia sillín-manillar?. Pienso en la ML porque creo que la diferencia de altura sillín-manillar no será muy grande y no importa que sea larga. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo diria que la ML pero tengo una tcr no se si cambia mucho , justamente la que compré fue a un chico que tenia tu entrepierna y estatura y le dio ña vuelta hasta a la potencia Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La ML, tiene una pipa gigante para tu estatura.... No sé qué flexibilidad tienes , pero yo me inclinaría por una M.... Son largas y altas de dirección....
yo ando mas o menos con tus medidas y tengo una M. A no ser que seas muy flexible o largisimo de brazos.... la M/L te quedara un poco grande
Si yo hablaba de la tcr pero de lo que tu dices tampoco estaria tan seguro viendo el reach y el stack ,lo mejor que se acerque a algun sitio donde la tengan. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mí me parece que van bastante bien, salvo que el buje trasero no "hace mucho ruido", quizá soy de la vieja escuela .... Aquí te adjunto la mía, ya con los frenos definitivos Buena máquina
Gracias, la flexibilidad muy normal, no soy un tronco pero tampoco de goma, así que me "probaré" alguna para salir de dudas. Sí que prefiero que sean largas, si no tiendo a quedarme sin espacio al agarrarme abajo. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Buenos dias a tod@s... Tengo reservada una TCR Advanced 1 2016 en tienda y antes de recogerla me ha entrado la duda "existencial" de la talla.... En tienda me he subido a la talla M y a la talla M/L y no lo tengo muy claro... :-( Mido 179 cm y de entrepierna 84 cm,llevo el sillin a 74 cm.A nivel flexibilidad "normalucho" tirando a flojo. En tienda me dicen que encajaria en cualquiera de las dos,la sensacion personal es que en la M/L con la potencia de serie me va un poco larga(sin llegar a ser incomoda). Me he leido unas cuantas paginas del censo y no termino de aclararme.... Gracias por la ayuda Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
tu talla es la M, la M/L larga de tubo superior y alta de pipa para tu altura. yo mido 1,81 llevo en el sillin a 76 cm y pillaria la M si o si
No te compres la ML te irá larga y al año te tocará comprarte la M ...te lo digo porque fue mi caso pero en S y M ...