la tcr del 2016 tiene tija de carbono, entiendo que la del 2017 tambien, no?? Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Bici O Con Vigo Pero creo q no venden bicis Giant por internet Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, buenas! Alguien por aquí con una TCR ADVANCED SL que me pueda comentar qué tal su experiencia con ella? Gracias y un saludo.
chicos alguien puede explicarme porque por defecto todas las defy son muy pesadas? no entiendo el porque... con respecto a la TCR
Hola. Supongo que será por el enfoque que le dan a la bici. Está pensada para largas distancias. Es una nueva tendencia en todas las marcas para ciclismo de fondo. En Orbea la Avant, en Canyon la Endurance, en GIANT la Defy, en BMC la Road Machine, etc. Son bicis con geometrías más cómodas (suelen tener la pipa más grande), suelen venir con frenos de disco y no están tan enfocadas a el ahorro de unos gramos. Son muy buena opción si tu intención es de disfrutar unas cuantas horas e ir más cómodo. Incluso ciclistas profesionales prefieren estas bicis. Un saludo
Saludos ! Estoy pensando en comprar una https://www.giant-bicycles.com/es/defy-advdot-2---hrd Giant Defy advance 2 HRD pues vengo de una bicicleta con poca pipa de dirección y Stack que me hacian polvo las cervicales los trapecios y el cuello y busco algo comodo para ir casi sentado y sin forzar el tren superior, yo mido 1,63 1,64 y aunque antes ire al biomecanico para que me diga que bici necesito queria saber si la XS se adapta a mis medidas o si alguien la tiene y me comente un poco Muchas Gracias !
Buenas, Me acabo de dar cuenta que tengo "picada" la bici (no consigo subir la foto). Tiene que haber sido este finde en el triatlon que hice, ya sea por la bici de mi lado o al llevarla en el coche con la de otro compi. No me preocupa en exceso ya que es una cosa que ya ha pasado y es por darla uso. ¿A alguien le ha pasado algo parecido y la ha pintado de alguna manera o lo ha dejado tal cual? Gracias
Yo mido como tú y voy con una XS, es una TCR no se si cambiará mucho con una Defy pero no creo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Último ( de momento) set up,tapa de carbono del compañero carbonius,próximamente algo de speedplay!!!!!
Hola Tengo pensado pillarme una giant avanced pro 1 . Quería saber cuál sería el mejor momento para comprarla ...Para aprovechar los descuentos ahora mismo solo me hacen un 10 % pero e visto que depende de la época del año... Y por último si sabéis algo de los modelos del 2018... Yo x lo que vi siguen con el mismo cuadro lo que no se si montaran el nuevo ultegra...
Hola, yo tengo una defy advanced 2 del 2016 mido 1'75-76 y 83 de entrepierna tengo una M con potencia de 110 y voy perfecto, hago rutas de 5 horas y no me duele nada, si te guias por la tabla de tallas de giant poco te vas a equivocar a mi me ha funcionado bien
Gracias chico a ver que me dice el biomecánico, seria pasar de Ultegra a 105 y de racing a gran fondo pero despues del potro de tortura casi me da igual la estetica el peso el grupo...aunque no puedo pasarme del presupuesto asi que vere que tal la Advance 2 HDR