Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. Xfeliu

    Xfeliu Glober Trotter

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar muy lejano ....
    Hola fondriest1965, una pregunta, ¿tienes muchos separadores entre el manillar y la pipa de la direccion?, si tienes muchos, suele ser un problema común en todas las bicicletas. Prueba quitar un par y bajar el manillar un poco, peor nmo cortes aún la horquilla.
     
  2. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    ENHORABUENA XFELIU!!!
    Te ha quedado muy muy guapa, vamos un señor pepino!:aplauso4
    Me alegro, que ya te tocaba.
    Esas Zipp!!!!
    Al final veo que dejaste las bielas Sram, son muy guapas. ¿Que llevas 50/34?

    Dale caña!
     
  3. Xfeliu

    Xfeliu Glober Trotter

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar muy lejano ....
    Gracias Kirk, al final he puesto 50-34, tengo un par de platos qring 50-36 (de la antigua bicicletas) para cuando me canse de estos, si noto que me molestas las rodillas con estos le monto los qrings.
     
  4. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te cuento mi experiencia. He tenido una Kuips y una orbea (algo vieja, geometria algo anticuada). Bajando iba inseguro, como que la bici no tenai suficiente agarre o flexaba... No se si era por el cuadro, geometria, rudas que flexan... no se. Ahora tengo la Giant TCR Advanced. El cambio ha sido increible. Bajando a mi me va por un rail. Muy segura y estable. El fin de semana pasado baje un puerto (en mojado) que el año pasado me las vi para bajarlo. Pues lo baje silvando...
    Solo he bajado un puerto con much pendiente y sin vibraciones ni cosas raras. A mi me va de cine, ahora no se que diferencia puede tener con giants de años anteriores... En este censo creo que hay gente que ha tenido varias giant, quizas te puedan ayudar mas...
     
  5. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.471
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Te ha quedado muy bonita.

    Veo que llevas bielas Sram Red y estoy barajando la posibilidad de montar este grupo en unos meses, ¿Qué cazoletas le tuviste que montar?

    Gracias
     
  6. Xfeliu

    Xfeliu Glober Trotter

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar muy lejano ....
    Hola txusm,

    Llevo rodamientos integrados, en mi caso me he montado los rodamientos integrados ceramicos de sram red, son un poco bastante mas caros, unos 100€ mas que los tradicionales pero por lo que me comentó el tendero se notaba bastante. Tambien los hay de FSA.

    Respecto al manillar PRO, yo tampoco lo conocía pero despues de estar dos semamns esperando el FSA de plasma en negro y nunca llegaba, el tendero me dió una grata sorpresa y esta mañana cuando me lo he visto montado me ha encantado, pese a que el color que quería es el negro, ahora no lo cambiaria ...
     
  7. pinarellos

    pinarellos Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenooooooooooo Ximo. Muy bonita. Espero que la disfrutes Mucho.
     
  8. asus1976

    asus1976 Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ximo, enhorabuena es espectacular como te ha quedado la bicicleta, que la disfrutes con salud.
     
  9. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.471
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Gracias por el aporte sobre los rodamientos de sram red, porque actualmente llevo el ultegra con sus cazoletas integradas correspondientes.

    La bici te ha quedado de escándalo, mi intención es poner Sram red con ruedas easton ec90 sl. :fumao
     
  10. asus1976

    asus1976 Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues bien, a dia de hoy he recibido mi nueva GIANT, asi que es un honor incorporarme al Censo. Aprovecho para darle las gracias de forma pública a XFELIU, porque se ha portado de maravilla.
     

    Adjuntos:

  11. moston

    moston Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a Ximo y asus!!
    Ximo tio, vaya pepinazo. Esas Zipp le quedan de coña, y del Sram Red ya no hace falta hablar jeje. Ahora a disfrutarla!
     
  12. columbia

    columbia Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    4
    os presento mi giant con ruedas cbk, es una tcr advanced 3
     

    Adjuntos:

  13. Xfeliu

    Xfeliu Glober Trotter

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar muy lejano ....
    Asus1976, igualmente, la verdad es que los ultimos del pedido hemos desarrollado cierto "feeling", jejeje, con los mails, llamadas y demas, digamos que hemos conectado ... ahora a sudarla y a disfrutarla con conocimiento.

    Moston, gracias, mañana por la mañana voy a salir a pasear con ella. He estado fuera y con unas ganas tremendas de volver y poder estrenarla.

    Añado nuevas fotos, sin el botellero GIANT ni el portabidones, he añadido los dos de la marca Elite que tenia en la antigua bicicleta.
     
    Última edición: 7 Dic 2009
  14. Xfeliu

    Xfeliu Glober Trotter

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar muy lejano ....
    Bueno pues ya he salido un par de veces con ella y os tengo que decir que me ha encantado, las sensaciones son increibles, ligera, rigida y muy muy estable.

    Desconozco el rodar de esta bicicleta con otras ruedas pero con las Zipp a la minima que le das al pedal notas como acelera, por otro lado, he probado hacer un par de bajadas fuertes y a bastante velocidad, me ha impresionado la estabilidad de la bicicleta en las curvas, ni se mueve de su trayectoria.

    Otra de las cosas que mas me ha impactado ha sido el ponerte de pie en las subidas, *****!!, en mi antigua bicicleta (aluminio) ni se inmutaba, en ésta noto que la bicicleta quiere mas, y por mas piños que le bajes no tiene bastante, al final el limite lo ponen mis piernas, jejeje.

    fondriest1965, he comprobado que estos nuevos cuadros y por lo que tengo entendido por un amigo que tiene la del 2009 es que son muy estables, fijate en mis fotos y llevo cuatro separadores debajo del manillar y aún así no la he notado para nada inestable.

    Quiero decir que es mi primera bicicleta en carbono y que todo el conjunto suma, pero el cuadro me ha parecido una autentica pasada (rigido, ligero y estetico).

    Un saludo y a pedalear....
     
    Última edición: 8 Dic 2009
  15. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ximo, por favor no cuelgues mas fotos de tu bici q se me afilan los dientes... jejeje, es broma, pon todas las que quieras. La verdad es que esta tremenda!!! las zipp te han quedado de lujo.

    Me sumo a lo que dice Ximo sobre el comportamiento de la bici. Muy muy estable. A mi no me ha hecho ningun extraño, ni noto flexiones, ni tengo que apurar en curvas... No me esperaba que fuese asi de bien; viendo la experiecia de algunos compañeros de grupeta cuando se han pasado al carbono, decian que no habia tanta diferencia. Pues yo si he notado mucha diferencia...
    Hasta luego, me voy a rodar un poco...
     
  16. El_Chiqui

    El_Chiqui Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Ya la tengo hace unos meses pero todavía nola habia presentado...espero que os guste
     

    Adjuntos:

  17. dani ruiz

    dani ruiz Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    44
    **** Chiqui,tremenda maquina que la disfrutes
     
  18. msf73

    msf73 Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros de afición y de marca de cuadro. Os presento mi nueva máquina; espero que os guste.

    Aún no está terminada, me faltan las ruedas, manillar y seguramente el sillín, pero por el momento tiro perfectamente con lo que hay.

    La he adquirido en la compra conjunta organizada por Ximo, al que quiero agradecer su entrega y dedicación para que todo saliera perfecto, como así ha sido. Un abrazo amigo!

    Ver el archivo adjunto 1599975

    Ver el archivo adjunto 1599976

    Ver el archivo adjunto 1599977

    Ver el archivo adjunto 1599978

    Ver el archivo adjunto 1599979

    Ver el archivo adjunto 1599980

    Ver el archivo adjunto 1599981

    Ver el archivo adjunto 1599982

    Ver el archivo adjunto 1599983

    Ver el archivo adjunto 1599984
     
  19. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
     
  20. Xfeliu

    Xfeliu Glober Trotter

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar muy lejano ....
     

Compartir esta página