Podrías poner una foto? por lo que cuentas es posible que se haya caído la pieza metálica que ponen en el final precisamente para que no se deshilache, imagino que si lo llevas a la tienda te lo trenzaran de nuevo y pondrán el tope del final, o si eres manitas y te gusta enredar lo puedes hacer tu sin problema.
Tiene pinta de que falta el casquillo que se apriete con alicates para que precisamente no quede al aire ese cable.
eso dudo que entre en la garantia, eso puede ocurrir por simple desgaste, pero es posible que tu tendero te lo cambie sin coste ya que eso es muy sencillo y si le has comprado la bici pues se tirara el rollo
duda para los expertos. La tija de una tcr advance 1 del 2016 es valida para la propel advance 0 del mismo año??? Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Yo diria que no, la tija de la tcr es redonda y la de la propel es tija aero. Entre la TCR de 2015 y la propel si porque son iguales pero justo el modelo 2016 de la TCR cambiaron la tija.
Te equivocas compi, la tija de la TCR no es redonda, puedes llamarla también aero, peor redonda no es. Lo que no se, es si es la misma que la de la Propel.
Se os descentran con facilidad las ruedas slr1?? AL mes de comprarla la llevé a centrar y creo que sigue igual. Aunque tengo la duda de si está descentrada o si la cubierta no está bien talonada...
ese es el tema, la tija es aero, pero no conozco a nadie en bilbao con una propel para poder comparar. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Bueno pues aquí os presento a mi humilde defy para empezar de nuevo despacito en esto de la carretera.... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo después de 3000 kms sin problema con las ruedas es mas ayer le comentaba al chaval de la tienda lo finas que van
Llevo la misma ropa, pero veo que a ti te la han mandado a la otra punta de España, yo vivo a 2 km de la tienda Buena relación calidad-precio Saludos!