Hoy salio una rutilla (para mi) en condiciones , poco a poco le voy pillando la postura a la bici , aun que soy un paquete y me sobran 12kg jaja. En llano me siento bien pero cuesta arriba me cuesta horrores mover el 36/28 , acostumbrado a mi 22 /36 de la de montaña , no se si esperarme un poco mas para ver si voy mejorando o plantearme pasar a un 11/32 de... . En fin muy contento con la bicha
Pues sube una foto y lo ves pero yo diria que no. En la web las tienes pero la tija no es la misma la de la tcr 2016 y la propel. [Tijas sillín - Equipamiento para Bicicletas | Giant Store Madrid] es bueno. ¡Dale un vistazo! http://www.castellana100bicis.com/es-es/gear/bikegear/tijas-sillin/2851/
Poco a poco, ya verás que irás a mejor. Si puedes rodar más tiempo, con menos desnivel, a pulsaciones bajas y cadencia alta, mejor. Así te ayudarás a bajar de peso y cogeras fondo para disfrutar más de la carretera. Pd: tienes un 34 y no 36, si está de casa.
Victoria rubino pro grapheno, no pincha nunca y dura muchísimo... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Que pesado eres colega, solo te he puesto el enlace de la web y no he dicho ahora que sea redonda. Paso de decirte nada mas, si quieres salir de dudas te vas a la tienda y lo miras (me da igual si tienes la tienda a 2000km) o queda con alguien que tenga la propel. Hasta luego. P.D. Tengo una TCR del 2015 y una Propel del 2017 y en este caso la tija es igual. Pero la tija de la TCR 2017 es igual que la de 2016 y esas tijas no son las mismas que la TCR 2015.
creo que no estamos hablando de lo mismo o no nos estamos entendiendo, no te estoy discutiendo que sean iguales o no, sólo te digo que las tijas de la TCR del 2016 y la del 2017 son las mismas y no son redondas. Pesado?, venga un abrazo Cammmmpeón!
buffff la que he montado por una pregunta . Una cosa es cierta, la tija de la tcr 206 y 2017 es en forma de gota de agua, pero llamare a la tienda para ver su me pueden solucionar la duda Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Es que no te enteras!! 1-Tija de la TCR 2017 Y 2016 son iguales. 2-La tija de la TCR 2015 no es igual que la tija de la 2016 y 2017. 3- La tija de la Propel 2015,2016 y 2017 es la misma. 4-La tija de la TCR 2015 es igual que la tija de la Propel (tengo las dos bicis). Conclusion: Si la tija de la TCR 2015 es igual que la tija de la Propel pero es diferente a la tija de la TCR 2016 y 2017.... te has enterado ya? Un saludo.
Por si alguno le interesa, vendo mi Giant TCR Advanced 1 (2016)... http://www.foromtb.com/threads/vendo-giant-tcr-adavanced-1-2016.1400058/ Un saludo.
bufff como se nota que eres giputxi... todo el rato haciendote notar!!! muy guapos los videos, de parte de uno de bilbo Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk