Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. piloto

    piloto Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    5
    Lo mismo me pasó a mi. También quite la goma esa y ahora va bien.
     
  2. Tino_79

    Tino_79 Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Muy buenas, pues aquí expongo el caso de mi Giant tcr Advanced 09, que maldito el día en que la compré.... Tras sacarla de la tienda donde la adquirí (me abstengo de poner el nombre) me doy cuenta al llegar a casa que en la muesca del cuadro donde aprieta la tija tiene una pequeña fisura, haciendoselo saber al responsable del establecimiento inmediatamente, indicándome que cuadro nuevo sin problema; esto es 24 marzo 2009, tras múltiples llamadas y demás... alargando el tema continuamente, por fín a mediados de noviembre me indica que lleve la bicicleta que enviaran el cuadro a giant y estos mandarán otro. Un mes despues, ya estamos a 17 diciembre me confiman que según Giant no pasa nada por eso, es solo superficial.... que NO cambian el cuadro. Acaso cuando alguien compra un coche y se lo dan desde el concesionario con un pequeño golpe o rayon de pintura, te dicen en el concesionario, no pasa nada, el coche anda igual... Y estamos hablando de una raja en el carbono, y continuos ruidos en la tija cuando vas sentado en maximo esfuerzo. Solo espero que no tengais ningún problema con vuestras bicis porque en tema de garantia de Giant podeis juzgar vosotros mismos y a quien se la vaya a comprar ya sabe lo que hay. En este punto me veo en la necesidad de delegar todo el asunto a mi abogado, con lo que estoy seguro que me lo solucionara, pero.... hasta este punto tenemos que llegar los consumidores finales, y quien no tenga la posibilidad de acudir de entrada a un abogado...? En fin..., felices fiestas y un saludo.
     
    Última edición: 31 Dic 2009
  3. apsanchez

    apsanchez Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tras el Chaparral de la Mina
    Si ello no te supone un inconveniente a la hora del juicio, ¡no te cortes! Es la mejor propaganda que se le puede hacer a los sinvergüenzas que no saben tratar a un cliente
     
  4. Javi_zgz

    Javi_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    16.622
    Me Gusta recibidos:
    194
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva (Zaragoza)
    Strava:
    Qué tipo de bielas puede ponerse a las giant tcr advanced de 2010??? Puedo aprovechar las force con sistema gpx (las de cazoletas externas como las de simano) que llevo en la bici ahora???
     
  5. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Cada vez que leo los problemas de las garantías de muchas marcas, más contento estoy con mi modesta bici y menos ganas tengo de comprarme una nueva. En fin, espero que os resuelvan todos los problemas.
     
  6. SANTACRUZPI

    SANTACRUZPI loco por la bici

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    LEON
    Imposible las cazoletas van embutidas.
     
  7. perrema

    perrema Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    valencia
    esta es la mia.
     

    Adjuntos:

  8. Javi_zgz

    Javi_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    16.622
    Me Gusta recibidos:
    194
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva (Zaragoza)
    Strava:
    Vaya. Bueno y quésolución hay? Me refiero a qué tipo de bielas y adaptadores tengo que comprar??

    Preciosa!!!
     
  9. Frankie_rubio

    Frankie_rubio Novato

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para el que le hacia ruido la tija cuando va a tope, solo tienes que poner un poco de vaselina y no apretar demasiado.
    A mi se me quitó en el mismo momento.
    En cuanto a la garantía, yo creo que la tienda es la que tiene que correr con los gastos, es decir, que te de un cuadro nuevo la tienda y que ellos se queden con el que supuestamente esta maly que arreglen con Giant el problema
     
  10. ataco

    ataco Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    33
    El lugar donde has comprado ese cuadro vende el suficiente numero de giant como para que pueda hacer mas presion al distribuidor, asi que suerte amigo.
     
    Última edición: 23 Dic 2009
  11. Tino_79

    Tino_79 Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Eso es lo que pienso yo, si vendes 100 y exiges el cumplimiento de una garantia no haces nada de más. Pero claro es mas facil jugar al "si cuela", a pasar la pelota, echar balones fuera... Pero nada, a fin de cuentas quien tendra que justificar todo, seran ellos, de como se vende un producto defectuoso y se hace un incumplimiento de garantia a lo grande, tratando al cliente de tonto, o lo que es peor, de mentiroso, diciendole que son 2 micras (palabras textuales) que no se ven (Esto ultimo por parte de Giant Iberica). Un saludo.
     
    Última edición: 23 Dic 2009
  12. ietxabe

    ietxabe Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas tardes, aquí pongo un par de fotos de mi bici después de montarla con Campy Chorus 11V y ruedas Shamal titanium.
    Tal y como se vé en la foto sin el inflador, pesa 7.050gr
     

    Adjuntos:

  13. Moratallero sufridor

    Moratallero sufridor Miembro

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Moratalla
    Que opinais de la nueva TCR ADVANCED 3 COMPACT¿¿¿???
     
  14. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    494
    Ubicación:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    ietxabe, yo tengo la misma bici con el chorus de 11 y las shamal del 2010 y el peso me sale de 6,800
     
  15. ietxabe

    ietxabe Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    10

    Con pedales, portabidones, soporte inflador y todo? llevaras algunos componentes más ligeros que los mios....mis pedales son unos keo sprint.
     
  16. txirrin01

    txirrin01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    35
    ietxabe tienes un privi
     
  17. Octave

    Octave pidamos lo imposible

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola muy buenas,mi compañero de salidas esta indeciso,esta por la ginat tcr advanced,o la defy advanced.¿ la posicion de la tcr es muy agresiva ? y que tal va la defy ?
    muchas gracias ¡¡
     
  18. epera

    epera Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Ronquillo
    ietxabe

    Impresionante tu burra, que la disfrutes a tope.

    Pon alguna fotillo mas, para que podamos babear, jeje !!

    Saludos
     
  19. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
  20. dmingo

    dmingo Largas distancias

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.828
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Encima de los pedales
    Strava:
    Buenas a todos, me uno al censo por fin, la tengo ara unos dias pero no encontrava el dia para echarle unas fotos a mi nueva GIANT i ya van tres.

    Mi primera, la compre de segunda mano con una semanita de uso i es que al ser de las primeras con "slooping" los tenderos se equivocaron de talla.
    [​IMG]

    La segunda llego tras el accidente que dejo como habeis visto a la primera, esta no la tengo ahora en solitario pero os la dejo conmigo en la Maratona 2009.
    [​IMG]

    La tercera i la actual, es el modelo que nombra el anterior mensage, es con la que este año viajare por todas partes para participar en Requena, Puertos de ribagorza, Sierra de Gudar, Luchon Bayona, QH, ... i lo que me echen.
    [​IMG] [​IMG]

    Bueno espero que os guste, a ver para cuando las Bora i sera mi bici deseada en estos muchos años de ciclismo.
     

Compartir esta página