En cuanto a la actual, ve mirando las tallas que quedan en stock porque esta bici se ha vendido mucho y hay ciertos modelos y tallas que ya están agotados. La verdad es que no me parece mala idea comprar el cuadro 2017 que no cambia, eso sí, no vendrá con el Ultegra nuevo.
https://www.corebicycle.com/blog/experto/nuevo-grupo-shimano-ultegra-r8000-bicicleta-carretera aquí tienes un resumen. Como siempre, menos peso, más rigidez, más precisión de cambios, mejor frenada, mejor estética, más bla bla bla bla bla... Ahí ya debes ver tú si te compoensa pagar más por el nuevo o por el menos nuevo . Lo que está claro es que los dos te van a ir bien.
Veo que hay colores distintos para algunas de las nuevas tcr sl, entre U.S.A e Italia!. Entonces para España, pueden ser otros, o serán los mismos que en Italia?!
100% de acuerdo. Y tú al tener ambas, eres además la prueba de que una gran fondo, se puede quedar posicionalmente igual que una racing, o viceversa, algo esto último que se suele ver más con torres de espaciadores bajo la potencia de muchas bicis. Saludos.
Yo estoy en las mismas. Creo que voy a esperar a los modelos nuevos. Porque de los modelos del 2017 me temo que no quedan tallas. Pregunté en mi tienda por la Advanced Pro con discos del 2017 y ya no quedaba stock.
Me parece muy interesante. Yo precisamente estoy esperando a los modelos del 2018, salvo que quede alguna muy buena oferta del 2017, porque el Ultegra di2 que viene es el nuevo. Y el salto respecto al ultegra di2 "viejo" es importante.
[QUOTE="]Veo que hay colores distintos para algunas de las nuevas tcr sl, entre U.S.A e Italia!. Entonces para España, pueden ser otros, o serán los mismos que en Italia?![/QUOTE] Se supone que serán los mismos que en Italia. Aunque según mi tendero a veces no es así. Y en algunos países cambian colores y modelos. Respecto a Usa suele haber más cambios incluso. Hay un Advanced SL para discos en color verde del maillot del Tour...que no creo que llegue a España, por ejemplo
Ahí está la clave. El nuevo ultegra ha evolucionado en el apartado di2. Yo compré hace relativamente poco la TCR PRO 1 ´16 (-30% dto) y estuve valorando esperar a que saliera la TCR PRO 1 ´18 por el nuevo grupo.... Desestimé esta última opción porque el R8000 mecánico es unos pocos gramos más pesado que el 6800, porque tendría que pagar más dinero y porque tendría que esperar bastante. Si vas a por una di2, yo esperaría a las GIANT 2018. Saludos!
Hombre, esta claro que si quieres ir racing a tope y bajo de todo con la defy no puedes pero poca gente está acostumbrada Cuando hice el estudio biomecanico era el único que no tenía molestias. El tío no me toco nada. A la mayoría de la gente le subió manillar y cambio potencia Me dijo que se notaba que llevaba años adaptado a la posición y tenia bte flexibilidad y q la mayoría de la gente no podría ir en esa postura sin molestias La tcr la lleva 1,5cm de espaciadores y la defy ninguno Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Que tal con los frenos de disco ? Te dieron algún problema ...tipo roces Estoy barajando la posibilidad de comprar me una como la tuya
Yo lo que tengo es un lio... a veces pienso voy a por una tcr y otras veces pienso que mejor una defy .... .
Una duda, los frenos de disco de las defy advanced del 2017 son hidraúlicos en los modelos 1 y 2; pero el 3 son mecánicos. Las defy de los años anteriores 2016 y 2015 todos los modelos tanto la 1 como la 2 son frenos mecánicos? Hay mucha diferencia entre los frenos hidraulicos y los mecánicos?
Asi es. Las del 2015 y 2016 que dices los llevan mecánicos totalmente, salvo las Pro. Hay una gran diferencia entre ellos y unos hidráulicos sí.. En el 2017 son mecanico-hidráulicos en los mismos modelos. Esto es, unas manetas mecánicas (de cable de toda la vida), que accionan un pistón situado en la potencia, a partir del cual ya hay un latiguillo con líquido que llega a unas pinzas hidráulicas. Al encontrarse el pistón muy cerca de las manetas, el recorido de cable es corto, y el tacto según comentan es muy bueno y cercano a hidráulico 100% Desconozco ya la fuerza de frenada que tienen, porque ahi intervienen tambien las pinzas que equipan, los discos, etc. Sin duda, entre hidráulicos 100% y mecánicos 100% hay mucha diferencia. Saludos
Me gusta ese soporte para el Garmin y la GoPro ¿podrías decirme cuál es? porque estoy pensando en cambiar el mío, gracias.
Esa duda tambien la tengo yo,,,,pero al final mi espíritu competitivo me dice que mejor una TCR Advanced SL, o una Advanced Pro...jejej