Hombre, ya supongo que no irá mal la cosa con todos los clientes sino habrían cerrado. Pero si conozco a unos cuantos a los que se la han liado, uno de ellos cliente de muchos años, y eso ya me quita las ganas de comprarles. En cuanto al tema de las subidas, estamos hablando de 200 euros que se dice pronto, es un 6.5% en una bici y un 5% en otro. Pero claro, como la mayoría seguiran comprando, pues se la pela. Pero para mi ha sido la gota que ha colmado el vaso y que va a hacer que me lo piense mucho.
Este año no hay modelo tcr advanced sl sin disco????? Mirando en la web no las e visto Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Evidentemente, tienes razón. Pocas cosas malas. También supongo que ambas son buenas bicis..., más que nada preguntaba por saber que tal es la TCR, si es reactiva, escaladora, completa para todo , cómoda...y la opinión de gente que haya tenido bicis de otras marcas y la pueda comparar con su TCR. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Aquí tambíen precio por la TCR 2018,. Es tienda oficial SCOTT, pero también venden otras marcas, aunque no creo que el precio de la TCR difiera mucho al de otras tiendas.
Yo no tengo ninguna. Pero por gente que tiene la Tcr y por las reviews que he visto, precisamente donde mejor se desenvuelve la Tcr es en subida, muy reactiva, y con gran rigidez. Además bajando tiene aplomo. Yo creo que es una bici para todo. Si la cosa va bien en pocos meses podré hacer la review en persona....jejeje..
Hola, conocéis algún sensor chino que sea como el de Giant? Me gustaría aprovechar el adaptador que lleva el cuadro pero no es precisamente el que vende Giant.
Alguien sabe dónde conseguir una tija de la giant tcr 2017 que a un colega se le ha partido en una caída?
pues me imagino que acudiendo a algun distribuidor o tienda que trabajen con Giant y la pidan................en Giputxilandia al menos en Oiartzun bike Bidegorri en Donosti (camino de Portuetxe) y Arsuaga............... https://www.giant-bicycles.com/es/tijas-sillin
Ok! Me han ofrecido un compi de foro también o sea que vamos a ver si podemos arreglar la bici y que vuelva a la carretera Enviado desde mi móvil de carbono
Alguien que venda una tcr sl 2016 o 2017 talla s se ponga en contacto conmigo ya que en 2018 se an metido de lleno en los disco, yo no soy partidario
A mí lo que más feo me parece es el cartelito que lleva debajo del asiento Pero reconozco quela potencia para esa pasta tenía que estar más currada.