Para 1,75 y entrepierna 82 que talla para la TCR correspondería?, alguno con estas medidas que talla utiliza y que medidas lleva.Gracias
Hola buenas es mi primer mensaje. Quiero comprarme una giant tcr advance sl , veo que en la pagina solo salen con frenos de disco. En las de mas páginas de giant de diferentes países si esta la nueva sl sin frenos de disco. Mi pregunta es merece la pena comprar la sl o con la advance pro no voy a notar diferencia. Ahora tengo una orbea orca silver , alguno que haya echo este cambio a notado la diferencia . Es muy racing comparado a la orbea?. Haber si alguien me echa una mano que tengo un cacao . Gracias
Diferencia de rendimiento yo creo que ninguna. Yo me voy a pillar la SL en lugar de la Advanced Pro, pero es básicamente por capricho y estética. La Advanced Pro es un pepino de bici igualmente.
Parece que ahora vienen con pintura brillo. Y con "GIANT" en cromado...... Personalmente no me gusta. Pero es cuestión de gustos. Con lo que molan las mate... un saludo
Pues en brillo son espectaculares. Aunque para gustos colores, efectivamente. Me pasó mi amigo que estuvo en la presentación unas cuantas fotos y se ven muy bonitas.
Si, la verdad que para gustos colores, tienes razón, además esto de brillo o mate son modas que imponen las propias marcas. un saludo
Para gustos los colores Para gustos las zapatas y los discos estos de Giant podía. Aver comercializado todavía zapatas como en Italia modelo 2018
Yo creo que seguro que si, igual aún están pendientes de poner en la web en español. Es que no salen ni las sl del 2017!. Muy raro sería que hubiera nuevas sl sin discos en U.SA, Australia, y en Italia y aquí no!
Por lo que e podido averiguar con mi tendero de confianza y distribuidor Giant, aquí en España van apostar por los discos. Si me equivoco restificare. Una pena por qué yo no soy partidario de discos y la Giant tcr sl 2018 en zapatas en la web italiana están y son una preciosidad pongo modelos, además del modelo anterior que e subido
Pues a mi me molan más las de discos. Aquí las SL de discos. La Naranjita(etap), gris (dura ace di2) y la azulita (ultegra di2) Espectaculares.
Alguien podría decirme que diferencia hay entre los frenos de disco de la advanced 1 y la advanced 2? Los discos de la 1 son mas grandes y las manetas diferentes de hecho las de la 2 son unas 105... Aparte alguien sabe que tal van los de la advanced 2? Gracias