Pues voy a reclamarlo a ver qué me dice el tío. En caso de insistirme de que es un accesorio extra, supongo que puedo ponerme en contacto con Giant España, ¿no? Yo me lo creí, porque en las especificaciones web pone "Extra" https://www.giant-bicycles.com/go/?c=ES&axid=700048 e interpreté que era algo opcional al pensar en la buena fé del tendero. Ahora veo que no, me pasa por tontaco
A mi en la SL no me ha venido. Leí por aquí que sí venía y reclamé que venía de serie, pero me dijeron que no venía.
Yo al ver lo de Extra, antes de pedir la bici, se lo pregunte al tendero, y me confirmo que con las pro y las Sl si venia. Si te fijas en las especificaciones de la web aparece extra en la pro y en la Sl, pero no pone nada en la advance a secas. A parte del Ride Sense, viene con bote de liquido antipinchazos también. Si se hace el sueco, yo pe pondría en contacto con el distribuidor nacional y le comentaria el caso, haber si le pegan un toque a tu tendero.
Gracias, mi nuevo mejor amigo El tendero me dijo que haria unas llamadas al distribuidor a ver si podia hacer algo, pero no tengo demasiada confianza...
Hola a todos necesito saber una duda que tengo .tengo una giant tcr advanced 1 del 2017 montada en ultegra lleva cazoletas presfitt bb71 y quiero poner bielas rotor 3D con eje de 24 mm como las ultegra .sabeis si es quitar unas y poner otras o hay que cambiar cazoletas .agradeceria me contestéis un saludo
Sí que viene. Es más: donde está el sensor (o debería), si lo quitas queda un hueco. Yo no lo uso, me dió por quitarlo y lo volví a poner por esto mismo.
Estoy en tu misma situación aunque la mía es del 2016. Creo que no hay que cambiar nada, a ver si alguien nos lo confirma. Un saludo.
Si comprais las rotor 3d24 es quitar unas y poner otras. Yo las tuve montadas en mi tcr de 2011 durante mucho tiempo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
No.lod platos están perfectos .pero tengo ganas de cambiar un poco de estética y ver wue tal van los platos ovalados en carretera es que platos ovalados de lo que e visto con bielas ultegra no me gusta como quedan
Ya que va de ovalados os doy mi opinión. Yo en mi sl monte por probar los Doval en las bielas rotor 3d. Nunca tuve problemas, muy contento con ellos. Note algo más de cadencia con menos esfuerzo y ahora que volví a los redondos casi los echo de Menos., y estéticamente le dan un toque guapo, a mi parecer. Saludos!!! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
No se que tipo de lesión tienes, pero yo después de operarme 2veces de ligamento cruzado y tener dolores de vez en cuando te diré que los ovalados no me dieron una mejora apreciable....pero tampoco fui a peor. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
5600 kms y voy a por la tercera pila del ride sense,gasto mas en pilas que en cadenas y cubiertas jejjejee,de esta va pa fuera
Yo tengo el del garmin que va en la biela y va con las que llevaba cuando lo compré... más de 300 horas y 8000km, tiene baterías nucleares. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por si alguien quiere aligerar y hacer un 'upgrade' en su Defy 2015 o 2016, he puesto a la venta estas ruedas: http://www.foromtb.com/threads/giant-slr-1-disc-discos-cubiertas-y-cámaras.1412747/ Saludos.
Y yo vendo estas otras nuevas, sin estrenar para freno de zapata. http://www.foromtb.com/threads/ruedas-carbono-giant-slr1.1403393/ El precio se puede hablar