Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. chafo84

    chafo84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    286
    yo, justo con tus medidas, 100mm

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  2. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    madriles
    Hola
    Tengo una giant tcr SL con las ruedas slr1 y tengo unas dudas..
    Son las primeras ruedas de carbono que tengo ...en las bajadas procuro alternar los dos frenos pero ayer me tocó bajar un puerto y cuando apurabas un poco la frenada empezaban a chillar mucho .
    Eso es normal ?
    Cuando chillan puedo seguir frenando?
     
  3. weedkiller

    weedkiller Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    58
    El potenciometro es Power2max Type S con bielas rotor 3D24. Con platos y tornillos y herramienta de montaje me salió por 700 €.
    En cuanto a las cubiertas pues bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero si sigues el ciclismo, este modelo de bici siempre llevó tubulares con el flanco en blanco y a mi me parecia que le quedaba muy bien por eso el ponerselas.

    Son las Vittoria corsa G+
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. commençalcolnago

    commençalcolnago Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    alfoz,lugo
    De hecho yo porque no las encuentro con los flancos así para tubeless si no ya estarían montadas en mi pro team,cuestión de gustos
     
  5. commençalcolnago

    commençalcolnago Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    alfoz,lugo
    20171101_113041-1~2.jpg 20171101_112821~2.jpg 20171101_113046-1.jpg 20171101_112829~2.jpg Esos días que haces más fotos que kms jejjeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 2 Nov 2017
  6. escots

    escots Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    37
  7. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    pues que no te toque tirar de garantia..... entonces veras lo que es mosquearte
     
  8. creative79

    creative79 Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una tcr advanced sl 2 (con la tija integrada) la cuestión es que el tornillo del acople que se pone en el tubo se ha deformado y me toca cortar para quitarlo, alguien sabría como conseguir ese mismo tornillo o que medida tiene?
     

    Adjuntos:

  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.854
    Me Gusta recibidos:
    19.643
    Ubicación:
    Donosti
    puede ser M5 o M6...........cuando lo cortes y saques prueba haber si el de sujeccion del sillin rosca en su lugar, si es asi solo tienes que conseguir otro de esa medida de laongitub necesaria o cortar uno que sea mas largo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. creative79

    creative79 Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    9
    Muchísimas gracias, lo probaré así, es que el problema era cortarlo y luego que no encontrase el que necesitaba y quedarme sin bici una temporada hasta dar con el.

    Saludos
     
  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.854
    Me Gusta recibidos:
    19.643
    Ubicación:
    Donosti
    no creo que sea un tornillo de medida especial.....saca el tornillo de sujeccion del sillin y presentalo frente al de la tija antes de cortarlo, compara tambien las cabezas, seguramente sea muy similar si no de la misma rosca y diferente longitud
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. creative79

    creative79 Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ese tipo de tornillos M5 y M6 se encuentra en cualquier ferretería?
     
  13. eduteran

    eduteran Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    120
    sin problema. Y si le llevas antes de cortar te sacan ellos (si le apetece portarse)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. BURXA

    BURXA Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Burjassot (Valencia)
    Ya me imagino que si tardan casi un año en reponer tallas como fisure un cuadro minimo un año, asi que la bici que tengo no la voy a vender por si acaso. Me parece que Giant lo de el mayor fabricante de bicis le biene grande porque un molde como el de la Defy que llevan años ya con el mismo modelo, que lo deben tener mas que amortizado y no son capaces de reponer tallas, otras marcas como Orbea que han hecho modelos nuevos y si que reponen en menos tiempo, en fin paciencia
     
  15. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    No solo eso.... También el servicio post venta hay te las veas, saben del mal hacer de algún q otro punto de venta y se la sigue pelando, lo importante ?vender!!
     
  16. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Ubicación:
    Blanes
    Yo en mi caso al recibir la mia, en la horquilla tenía un defecto en la pintura, una marca. En la tienda me tramitaron la garantía y en cosa de 1 mes tenía la horquilla cambiada, y eso que era el modelo nuevo de la Pro Disc.
    Creo que parte mas por la post venta que no por mismo la garantía. Si el vendedor se mueve no debería de haber problemas.
    No defiendo a Giant, tendrá lo suyo también, pero la post venta en nuestro país deja mucho que desear en sodos los casos, sea una bici, un mueble o un electrodoméstico. Son las personas... La venta te la hacen super bien, todo de manual y estudiadito de casa pero luego....
    Pero por suerte siempre hay gente o tiendas que trabajan bien como fue mi caso.

    un saludo
     
  17. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    madriles
    Mucho es la tienda ...
    A mi me mandaron unas manetas a Macario y le daban largas...el tendero se cabreo y me puso otras nuevas...después ya arreglaría el con ellos ...pero eso sí que es un servicio ...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Udaiso

    Udaiso Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    22
    Pues yo compré una talla L en Vitoria el jueves y el sábado voy a recogerla...

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 4 Nov 2017
  19. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    El servicio de postventa no controla los puntos de venta, es el departamento comercial quien se encarga de ello directamente o a traves de los repres.
     
  20. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    no me importa de quien sea competencia, en mi caso puse al dia a giant de una serie de irregularidades de un punto de venta en concreto , y no tuve nisiquiera una contestacion por su parte, lo unico que tuve es una pataleta del punto de venta porque giant enseñaba mis mails a ellos.
     

Compartir esta página