Al 20% llegan en tienda, a pesar del defydesastre , yo tengo 4 giants Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
pero lo peor , para mi gusto, es los colores ....verde no mola Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Mi defy pro 1, desde el primer día les he dicho que la noto como frenada y no me dan solución , hasta que el otro día me fui con uno de la tienda con una emonda disc y se notaba una burrada al arrancar. Total que yo creo que es rueda de atrás y ellos dicen que es la geometría de la bici gran fondo y que las ruedas giant de serie SL son así, la ruedas da dos vueltas y se para, mi yerno lleva las pr2 (peores) y van mucho más finas. No hay problema de roce de disco, pero yo sigo funcionando como si llevara ancla. Soluciones , que me compré unas zonda disc...no se, yo con mi tienda no hay problema, pero voy a elevarlo a Giant, por que son ellos los que han de solucionar y no que la.tienda palme pasta Como con marca pasarán, pues me vuelvo a Scott (Que también pasan y eso es lo triste) Cómo cliente giant tengo una talón una full e , mi defy pro 1 y la defy 2 de mi yerno En fin Ajo y agua Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
No es un problema de la defy o de Giant, es un problema de tu tendero y del mecánico, es evidente que algo mecánico no funciona. Con la zona va bien? Saludos. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
La rueda está mal, no hay más, serán rodamientos o vete a saber pero esa rueda te la tienen que cambiar. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo también creo lo mismo, algo mecánico no va bien, suelta pinza y comprueba si se frena, si es así sera como dicen arriba, rodamientos, o incluso un mal centrado del eje que hace que el disco no fluya limpio, o de purgado de freno..., pero vamos que la geometria tiene 0 que ver en ese tema. En montaña tengo unas Mavic XL pro y llevan "ajuste fino del buje" esto hace que la rueda no vaya libre libre libre, pero es tan mínimo que solo lo aprecias con la bici en vacio, en el aire. Una vez rodando se nota ceromil y en cambio, se acabaron esos puñeteros juegos de buje que tanto asquito dan.
Pues la tienda y el mecánico no problem. Lo malo es que al estar una temporada de baja forma , pues le daba la culpa al indio (yo) pero lo notaba del primer día. La han revisado engrasado y de todo. Para confirmarlo me van a dejar otras ruedas. Y si hay algún forero valenciano para que lo compruebe conmigo , cerveza pagada. Por que la sensación el otro día fue brutal , visto por dos personas Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
Voy a por ello , a ver qué pasa , por que la bici es una preciosidad Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
Si creo que van con bujes DT Swiss. A mí un buje 240 me dió muchos problemas, una tapita no cerraba bien y frenaba la rueda, no se si esos también llevan esas tapitas, me lo repararon en garantía. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Digo que es un problema de tendero y mecánico que no saben distinguir si la rueda no gira por que hay algo mecánico que no va bien o que el giro de la rueda es así.... Eso cualquier mecánico aficionado te lo dice.... Saca la rueda y hazla girar en la mano, si hay algo que la frena lo notarás en 0, Si puede y creo que si!! Gira la bici y haz un pequeño vídeo y lo cuelgas aquí. Haz girar las 2 ruedas y deben estar girando mas menos el mismo tiempo, pero vamos, que es una cosa muy.. muy fácil de ver, oír y sentir. Si la rueda en la mano gira bien y no notas nada, puede ser el par de apriete, la pinza del freno o el centrado.... Saludos Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk