Me uno al club Giant!!!! Despues de varios meses esperando este momento os presento mi nueva bici: GIANT TCR ADVANCED talla L Ruedas CAMPAGNOLO SHAMAL ULTRA Grupo CAMPAGNOLO RECORD 11v. Manillar FSA PLASMA Sillin SELLE ITALIA SLR CARBONO Espero que os guste!
joe eso mismo me pregunto yo, debes tener un desfase vertical entre el sillin y el manillar de 25 o 30 cm
Mido 1,90 aprox. las fotos estan echas cuando la bici estava recien montava aún sin su puesta apunto! El sillin lo he bajado un par de cm mas o menos.
Hola, ¿Alguien tiene montada una minitija que no sea la original en un cuadro advanced sl? Un saludo y gracias
Además de que en la foto la rueda trasera tambié esta levantada casi 10cm lo que hace que se magnifique más aún la diferencia sillín manillar. Buena bici te has montado.
No creo que exista ninguna así, el tubo de tija de la sl es muy ovalado. Estoy intentando hacer memoria y no recuerdo ningún cuadro con tija integrada que sea parecido.
Hola, alguien sabe los pesos de manillar y potencia que monta giant contact? por ejemplo en la TCR advanced 2. Es para saber si vale la pena o no cambiar a unos de carbono. gracias.
Bueno, pues por fin soy miembro del club de Giant. Ya tengo montado el cuadro de mi Giant TCR Advanced. Ahora cuando haga caja a por unas ruedas decentes Ahora pregunto opinión sobre la cinta del manillar y el sillín (eran de mi anterior bici): ¿Los dejaríais en blanco o mejor en negro?
Si, yo mido 1.77 y llevo la S...de todas maneras también va por gustos, a mi me gusta tirando un pelin a pequeñita, aún asi yo que tu me cogia la S Un saludo