Bueno, pues la Defy en talla XS ya está en tienda, esta tarde a recogerla, j***r lo que ha tardado, lo malo que hasta enero creo que va a estar cogiendo polvo
Hola a todos alguien me puede decir el alcance del manillar de la tcr en talla s? Me he hecho un estudio biomecánico y me dice que debe ser se 80. Tenéis alguna idea? Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Mi flota de giants va disminuyendo vertiginosamente... Entre el continuum Sync , la defy rueda y demas , pues vendanse, al final aguantaré la defy pero el servicio de las marcas en general es deplorable para aparatos que valen como scooters Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
Gracias, pero quiero saber el alcance del manillar en la talla s Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
el problema no es la marca, son las personas responsables en España del servicio postventa. Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Bueno tardó pero ya está en casa 9 kilazos de bici es lo que tienen los frenos de disco en modelos básicos y eso que es talla XS
Muy guapa. Pues si que pesan los discos no? Te pondrás fuerte subiendo Por cierto, que manillares llevan de serie estás giant? Los veo muy grandes, en la mía una Tcr XS igual, no digo de ancho sino que tienen mucha curba no? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esa giant tiene el sistema este conduct de giant no? Porque no meten el rs505..del shimano 105 y punto? Yo creo que resta puntos no? No creo k haya pocos que por no llevar full 105 se decanten x otra bici
Muuuuy chula... más kilos, más fuerte te pones, no hay más! A ver si me das tu impresión sobre los frenos que es lo que menos me convence. Sobretodo al tirar fuerte de freno, con qué tacto responde ese sistema híbrido. Y lo dicho, está muy guapa!
El caso es que leí que pretenden implantarlo en las gamas superiores. Justifican que si tienes una caida resulta más económico reemplazar una maneta mecánica y no una hidráulica.
Será más económico para ellos, porque las maneta hidráulicas son mas caras, aunque estéticamente me gustan más las mecánicas, lo que me parece un buen detalle es que con la bici incluyen un soporte para el GPS que queda muy integrado en la potencia y disimula el aparato del Giant conduct y viene preparado para diferentes tipos de GPS, el mío que es el Giant Neos Trak queda muy bien pues con los soportes convencionales habria que colocarlos en una posicion muy forzada
Al peso ya estoy acostumbrado pesa mas o menos como mi Domane de aluminio con las Zonda, en cuanto a los frenos mejor preguntarle al forero Udaiso que unas páginas atrás presentó una igual a la mia, me imagino que habrá que rodar las pastillas y yo por motivos laborales creo que hasta enero no la voy a coger, me toca trabajar de lunes a domingo
El neos track lo he visto ya y parece muy bien pero.como pase como el.continuum , que se jode cada tres por cuatro, y la solución es que cuando se rompe otro.en garantía (claro hasta que se agoten) y en cuanto a los discos , yo ya no sé si vale la.pena el lastre ,(la mía 8'4) y no llantas aluminio y frenos normales (quizás uno se acostumbra a lo.bueno y exijo de más) Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
¡Por fin la tienes! ahora a disfrutarla, está muy bonita. Sobre lo que comentáis de las manetas, yo tengo las hidráulicas RS505 (105 se supone) y quedan horribles de lo cabezonas que son, hasta el punto de que estoy pensando en cambiarlas por las nuevas Ultegra, cuando se digne a haber stock para su compra en tienda.