Yo ando muy perdido con esto. Esa pieza sería para ponerla en la zona del manillar o de la horquilla? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene buena pinta, ahora que me doy cuenta creo y solo creo que syntace tambien tenia alguna potencia que llevaba casquillo reductor, asi que es posible que valgan para 1 1/4"
Muy buenas a todos!! Aquí otro que se une a Giant. En mi caso, con una Defy Adv. 2 HRD. De momento solo la he probado los 5 km que separan la tienda de mi casa y encima con la mano derecha maltrecha, con muchos dolores para poder frenar y sobretodo cambiar, pero me ha parecido comodísima como primera impresión. Ahora, deseando probarla en condiciones, jeje.
Gracias!! Lo tendré en cuenta porque en un futuro quiero ponerle un manillar de triatlón a mi Propel Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
se supone que es para poder usar potencias con abrazadera de 28.6 (las normales) en nuestras giant con overdrive 2
OJO, es para adaptar una potencia OD2 usadas en tubos de dirección de 1 1/4" a tubos clasicos de 1 1/8". Tal como lo expresas da lugar a interpretar lo contrario, lo cual es imposible.
Lo primero que has de saber es, si tu bici es Overdrive o Overdrive 2. ·· Overdrive: 1.5" - 1.125" o bien te lo pueden dar como 1-1/2" - 1-1/8" Es decir, que el tubo de la horquilla mide por abajo 38,1mm y por arriba (donde la potencia) mide 28,575mm ·· Overdrive 2: 1.5" - 1,25" o bien... 1-1/2" - 1-1/4" Que en milímetros son respectivamente, 38,1mm abajo y 31,75mm arriba. Si es una TCR, Defy, Propel... Advanced, y NO es PRO, entonces lleva la primera, y cualquier potencia normal de las vendidas hoy día te servirá. Si es cualquiera de ellas con el apellido PRO, entonces sí que trae una Overdrive 2, y necesitarás una potencia con un diámetro de agarre o cogida más ancho. Las disponibles no son baratas, ni siquiera la de Giant a decir verdad. Aqui lo tienes, copiado y pegado de entonces, porque hasta donde yo sé, la variedad no ha crecido. Si alguien más sabe de otras, que las incluya por favor! Están la ZIPP Service Course SL, las potencias Canyon, la Specialized Comp Multi-stem, que una vez quitas el casquillo interior queda un diámetro interno de 1-1/4" y la Ritchey WCS 44 4-Axis, pero esta última está por detrás de las anteriores en rigidez, y a su vez también tras la original Giant, no la recomiendo. En mi bicicleta; Defy Advanced Pro, necesité una potencia más larga, y a la vez me interesaba el manillar un pelo más alto, así que opté por la ZIPP, que es de 6º y no 8º como la Giant, y estoy encantado la verdad, por su estética, peso y rigidez. Por cierto, incluye de serie la tapa de dirección con tornillo Torx de aluminio negro. También trae los casquillos interiores, para pasarla de 1-1/4" a 1-1/8" y que sirva a cualquier otra bici. Personalmente, la considero muy por encima de la Giant original; Contact SL, cuyo punto bueno para mi era solo su buena rigidez. Saludos
Los mios no llevan ese tipo de muelle que se ve en este despieze... se ve que es una version mas antigua, gracias igualmente.
A quien le pueda interesar y quiera aligerar algo su bici de discos, vendo las Giant SLR 1 Disc tubeless, que me vienen con la bici nueva que me llega en dos semanas. Nuevas a estrenar, por supuesto, con sus cubiertas nuevas y ejes. Interesados privado. Saludos
Hola Chicos: con mucho dolor de corazón vendo mi cuadro TCR Advanced 2 SL, el más alto de gama (con tija integrada). 4 meses de uso. No tiene ni 2000 km. 1900 euros http://www.foromtb.com/threads/cuadro-giant-tcr-advanced-sl2.1426145/