Gracias! El tema es que ayer me empezó a hacer el típico ruido metálico al frenar con el delantero, pero sólo tiene 800 km y me parecían pocos. Peso 87 kg, eso sí... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pueden que se hayan "cristalizado" por algun exceso de temperatura y de alli el ruido. O también puede venir por tema de diferentes materiales de la pastilla. Fijate como te dije enteriormente el grosor de las pastilla y lo verás mas claro. un saludo
Porque el cuadro pesaría bastante más que éste y también depende mucho de las ruedas. Un compañero tiene la TCR SL Ultegra y está en 7kg raspados. También es cierto que si llevas electrónico también pesa un poco más. Debe andar la diferencia real en torno a 500-600gr Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mi tendero lleva la misma en talla S con el sillin cambiado y le peso 6,9 kg Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muy bonitas...voy detras de algo asi....esteticamente guapas y un perfil que me gusta bastante.....disfuta ese aparato Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pues van muy bien, ruedan muy bien, muy bien acabadas, la estetica me gusta y sobre todo, son robustas. Porque las carreteras, si estuvieran como dios manda, no habria problema. Pero hay cada agujero, grieta, piedra y demas que vaya... Bueno, todos los que estamos por aqui, lo sabemos.
No se puede poner una potencia enve en la giant tcr sl, verdad? Solo Zipp y Ritchey...o la de giant...me equivoco?
jo*er que mal queda el cable del disco delantero por fuera. que les costara hacer el guiado por el interior de la horquilla
es que parece dejadez extrema. Si casi todas las marcas guian por dentro y giant no, es como... 'buf y ahora a hacer otro agujero, va paso con un par de bridas y solucionado"