Yo vendí las mías por probar otras y cuanto las echo de menos.... Tanto que me vienen unas Neutrón Ultra de camino...jeje y eso que no voy cojo ni mucho menos que las ffwd con bujes 240s van de miedo...pero echo de menos como empuja una rueda Campagnolo. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
chulísima... y vosotros q tenéis más experiencia, cambiariáis a disco o no hace falta...es q estoy entre giant disc o no más económica? Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Yo no cambio a disco porque unos frenos Ultegra 8000/Durace 9100 tienen una potencia de frenada acojonante!!! De hecho llevo transmisión Campagnolo con frenos Durace.. Menos mantenimiento, no hay que purgar etc Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Conozco a varios con ruedas Giant y cada dos por tres les parte algun radio. No les quedó otra que cambiar de ruedas a otra marca.
**** que mala suerte,yo llevo 8000 kms con las mías sin problema,peso 76 kgs pero las carreteras por las que suelo andar están destrozadas,yo si me viera en tu situación cambiaría de marca sin dudar,a ver que arreglas!!!!
Buenas a todos, posiblemente me una a vosotros como poseedor de giant. En mi caso la propel avances 2 es la que me cuadra.... sabéis de alguna web que la tengan con buen descuento ya sea del 2017 o 2018? Muchas gracias!!
lo que le faltaba a la competencia, con los precios que tiene en tienda física como saquen línea on line apaga y vámonos
Giant como tal, no vendera on line, pero tiendas que si las vendan..... mas de 1 y de 2, y alguna tienda on line tambien tiene tienda en ebay...
Si,pero como dices no es venta directa de fábrica como canyon, rose o similares. Son tiendas que venden por Internet multimarca.
Gracias, por vuestras respuestas, efectivamente me refería a tiendas que vendan a través de su web, he visto alguna pero ninguna tiene descuentos. Imagino que los modelos del 2019 los presentarán en un par de meses y a ver si así bajan algo los modelos 2018 y 2017.
Giant no permite la venta online, exige la entrega de la bici en tienda Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Tampoco specialized lo permite, y yo he comprado online...al final es hablar con la tienda y llegar a un acuerdo.
Ahi va mi tcr “Vintage” del 2013 con las Neutron Ultra del 2017, ufff! He llevado Shamal, Bora One, Fulcrum Racing Zero y ahora las Neutron Ultra, todas una maravilla, cada una con sus ventajas y todas excepcionales! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las Neutron ultra me vienen a casa al mes que viene!!! Despues de probar las Shamal ultra titanium que parecia que llevaba un motor en la bici de lo que empujaban no queria estar sin probar las Neutron Ultra...Campagnolo en ruedas number one!! Este comentario es de un amigo que las tiene...."La mejor rueda del mercado, de verdad... ni perfiles ni nada.. parece que vayas sin tocar el suelo"
Claro que cuenta, a mayor ancho menos presion= + comodidad Lo que quiere decir es que ha pesar de ser bastante rígidas resultan ser muy comodas. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk