Desenrosca pedales, limpia, grasa y a rodar. Revisa apriete de las bielas!! A veces el crujido viene de dónde menos te lo esperas!! Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Llevala a la tienda, tiene pinta que es el pedalier. Te lo engrasan de nuevo y se acabo. Igual no le han puesto suficiente grasa.
A ver, yo he comentado lo del portabidón porque ha dicho que suena cuando pone el bote de herramientas, y es lo más básico que se me ha ocurrido... No creo que pese tanto como para afectar a pedalier-pedales y que suene en función de que lleve el bote o no. En principio no debe llevar un apriete de más de 2-3 Nm
Los tenía al poco de tener la bicicleta. La llevé al taller y lo solucionaron. Hace poco cambié el pedalier, puesto que soy muy manías con el mantenimiento de las partes mecánicas (cadena, rodamientos, etc). Ahora cruje al engranar plato pequeño y piño grande. Es algo que me mosquea y debe ser por tolerancias del cuadro.
La mía era la horquilla, desmontar, limpiar y engrasar y cero crugidos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias a todos, veo que puede ser mil motivos. Miraré lo de la horquilla y los pedales. En caso de llevarla al taller suelen dar con ello o es un poco lotería y a base de pagar? Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Una duda ¿alguien con potenciometro de biela? Quería saber si es compatible con la pastilla que va pegada a la biela izquierda de cadencia (creo) Tengo el sensor de cadencia y velocidad de giant pegado en la biela izquierda, quería saber si se puede pegar el sensor de cadencia en la biela o casi si es mejor el propio del potenciometro Quiero cambiar de biela a una con potenciometro y esa es mi duda...
Supongo que el de giant será más fiable ¿no? El de velocidad entiendo que va con la pastilla de la vaina y el iman ¿no?
No creo que haya mucha diferencia, yo tenía uno de garmin y al poner el potenciómetro directamente lo quité. El de giant va como dices en la vaina, no tiene que molestar ya que queda por la parte interna. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
yo estoy en duda ..si pillar una giant con disco o sin con ofertaza Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
muy bonita..... que envidia, yo también estoy deseando estrenar una propel que tengo mirada..... mucha suerte con ella y disfrutala
Si a alguien puede interesar tengo a la venta el potenciometro quarq dzero que llevo en mi giant. Puesto hace dos meses. Nuevo como aquel que dice. Si os interesa me mandais un privado.
El potenciómetro tiene que funcionar con el sensor de cadencia del propio potenciómetro. De lo contrario el sensor tendría que mandar la info al gps y el gps de vuelta al potenciómetro, que a parte de provocar un lag importante dudo que se pueda hacer.
Como la mia!! La vas a disfrutar. Pero esas ruedas son las del modelo 2019? Tienen más perfil que las mias.
Así es. Es el modelo del 2019. Iba por la de este año pero me dejaban las dos al mismo precio y directamente cogí la del 2019.