Yo con 168 me acabo de comprar la S también. Vengo de una Propel XS y 110 de potencia y creo que en la TCR voy a probar con la de 90 que trae de serie a ver qué tal voy.
El de la derecha está con las puntas hacia arriba para colocar las manetas en la posición deseada.....lo normal es colocar el manillar con la parte baja paralela al suelo o las puntas un poco hacia abajo ou
Tras esperar una semana a la respuesta de Giant por las fisuras que aparecieron en el cuadro de carbono de mi Propel Advanced 0, ayer me confirmaron desde la tienda dónde la compré, que han aceptado el cambio de cuadro por uno nuevo y han mandado el cuadro negro/cyan mate de la Propel Advanced Pro 0. Ha sido un gran cambio y un 10 para Giant en el tema de su “garantía de por vida” en sus cuadros. Fotos de las fisuras en el carbono... En la foto se ve al fondo mi Propel azul vs el cuadro nuevo negro mate. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El cambio por un cuadro superior es mas que razonable despues de haberse jugado el pellejo con un cuadro fisurado....A dufrutarlo cimpañero. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañeros. Ahora toca disfrutarla. En cuánto la tengan montada entera pongo fotos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alegra saber que responde la garantía tan bien. Por cierto, merece la pena cambiar la horquilla de la tcr advanced por una de Ali? Alguien sabe peso? La verdad es que bajando la bici es un avión, y no me gustaría perder eso solo por unos gramos... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Esperando a que me llamen para recoger mi nueva Propel Advanded 2 y formar parte de la familia Giant...
Yo recojo mi nueva TCR Advanced 2 2019 color gris y rojo el próximo martes. Tenía unas zonda en mi anterior bici y las voy a acoplar a la nueva Giant
Por si alguien quiere mejorar su giant con las SLR1. Vendo las mías con menos de 6000 kms... http://www.foromtb.com/threads/ruedas-full-carbono-slr1-climbing-1425gr.1455362/ Saludos