Exactamente esa bici tengo yo también. Y también tengo en mente poner otras ruedas. Había pensado pillarle a Kasper unas de carbono, ya que voy por mi tercer juego de ruedas de monte y mejor no han podido salir. Pero lo que no tengo claro es el perfil 25,35 o 45. Está claro que (o por lo menos para mi) con perfil más bonitas, pero no me quiero pasar, yo le doy un uso polivalente.
Chicos, sabéis el ancho del sillín de serie de las tcr advance? Estoy pensando en cambiar, y he visto estos chinorris, barato es y parece que duro Alguien tiene experiencia en estos sillines de carbono a precio irrisorio? https://m.es.aliexpress.com/item/32766321631.html Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Gracias lo acabo de medir y si, tienes razón, es bastante fino Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Cuando la recibiste compañero??? Yo sigo esperando la mía desde primeros de septiembre......el mismo modelo en xs.... Toy aburrido. Por cierto, el sensor de cadencia y velocidad, te venía con la bici???
La recibí el 8 de Noviembre, fué un pedido de 7 bicis para el equipo. Si que trae el sensor de serie. Saludos Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Ultegra mecánico no? Al final es el mismo cuadro que teníais, solo cambia el Ultegra nuevo y las ruedas de 42 en vez 33 Alguna como la de Javi González estaban nuevas del trinque Os merece la pena cambiar o es que ya soy como los equipos pro q cambiáis todas las bicis? Jajaja Elegís buena marca y buena tienda, la que llevamos nosotros en el mallot jjjj Menudo equipazo, entre Norinver y Vosotros las carreras van a parecer como la dictadura del Moviesky en el Tour Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si ultegra mecánico, en mi caso cambié porque tenía una Scott Foil que no me daba acostumbrado a ella y cómo antes de la Scott tuve otra tcr advaced pro (modelo 2014) que iva genial pues aproveché la ocasión y volví a Giant Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hola, estoy mirando la tcr advanced SL 1 disc del 2019. La referencia de peso de la web de 7.1 es fiable? Con mi xtc resultó muy cercana, pero me parece muy optimista. Respecto al potenciómetro que lleva, alguna referencia? Gracias Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Señores una pregunta rapida, hoy en una salida me han dejado con la duda y queria consultarlo.... A la giant Defy disco 2018 se le pueden poner ruedas de gravel? Me dicen que si que es una bicicleta mixta
La mía sería....M o ML....creo que no va a bajar a los 7.1kg...y pedales...portabidones, Garmin....no está nada mal pero.... Muchas gracias Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk