Mido 1,79 y con 84,5 de entrepierna llevo una talla M y perfecto. Con potencia de serie de 100mm. Estamos entre 2 tallas y es complicado. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Prácticamente calcamos medidas. Llevo sillín a 78.3 cm. Lo mejor de la ML es la pipa, pero creo que es la M Gracias a todos Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Gracias compañero. A ver cuándo me traen el cacharro y ya os pondré alguna fotico. Y cuando pueda intentaré cambiar las ruedas de la casa y poner un tubular ligerito Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Buenas! Que eje de pedalier lleva la tcr advanced 1 de 2016? En la pagina de giant no especifica nada
Seguro que es bb86? Buscando algo de información no lo encuentro en Shimano, solo en sram está el bb86
Si lo quieres llamar pf86........el pedalier del cuadro es así....luego Sram, Shimano, etc..... denominan las cazoletas a su manera........ejemplo Shimano sm- bb72-41 es un pedalier BB86 de calidad Ultegra/105 Mira: https://bike.shimano.com/en-EU/technologies/component/details/press-fit-bottom-bracket.html
El tema es que estoy mirando un potenciometro y el que me han ofrecido es para sistema GXP y no se si vale. Alguien sabría decirme?
Ok, entonces tendría que cambiar las cazoletas para poder ponerlo. Y por curiosidad, sabes que cazoletas lleva de serie?
Pues aclarado.....si quieres poner bielas Sram tienes 2 opciones, 1 cambias las cazoletas por unas Sram......2 venden un casquillo reductor que se coloca en el lado izquierdo de la cazoleta Shimano....... https://www.tiendamtb.com/es/ejes-p...shimano-a-bielas-sram-gxp-de-24mm-a-22mm.html el eje Shimano es de 24, el Sram gxp también pero el extremo es de 22
Es un potenciometro quarq para pedalier gxp. Una de las dos opciones que me dices tendré que hacer si lo quiero montar. Gracias por la ayuda!
Hola estoy esperando mi TCR ADVANCED PRO 0 DISC 2019, la de color azul entera, y me han ofrecido x algo mas la TCR ADVANCED SL 1 DISC 2019, la que es negra con pintura brillante ,me merecerá la pena gastar eso 700€ mas x una SL?¿? cambia la tija integrada y el manillar y potencia que son de carbono, que opinais??' a mi en un principio me va mas la azul aun que la negra entera pega con todo......
yo si que la cogia....el cuadro el carbono no es el mismo para empezar, aparte de los detalles que tu comentas ademas en vivo la tiene un amigo y la pintura es muy muy chula gana millones en vivo sin duda yo al menos si la cogeria...