Si alguien quiere el cuadro tope de gama, el SL, yo vendo el mio con 4 meses de uso, ni 2000 km, en talla M/L Podéis verlo aqui: http://www.foromtb.com/threads/cuadro-giant-tcr-advanced-sl2-2017-talla-m-l.1467155/ También puedo estudiar incluir el grupo Ultegra 11v Gracias
J0der, que son 700pavos!!!!! No se, yo por desgracia no puedo plantearme esos dilemas....pero en mi situación no creo que diera ese salto. La pasta es la pasta y las piernas son las que son, por mucha pegatina SL y carbono Tnosecuanto. Rompete la cabeza compi, pero con esos 700€ te vas de vacas con la bici a un sitio bien guapo unos cuantos días Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Vacaciones, o un rodillo interactivo decente. Tengo la Advanced normal y ya es una bici muy ligera. Más que los 700e de más, lo que me da mal rollo es la tija integrada. Al ir afinando a cada revisión biomecánica me han subido el sillín un poco: lo de cortar.....uufff, ya no hay vuelta atrás. Y si vendes la bici después y el tío es patilargo y no le cuadra...ni te digo.
Si en esos 700€ únicamente cambia el cuadro y los periféricos de SL a SLR, no se si compensa mucho, yo quizás invertía en ruedas mas ligeras y de menos perfil, desconozco si la geometría del cuadro SL al pro es la misma o cambia. Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Lo digo porque tuve una Tcr Adv. SL y ahora una Pro 1.....y no andaba mas antes. Esta claro que todos queremos lo mas de lo mas, pero sino le vas a dar sacado todo el potencial no compensa el desembolso. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Estoy en 1,78 y 87 entrepierna con talla M, y sin duda es mi talla. Podría ir e M/L con potencia de 90, pero ¿por qué ir en una talla más si vas bien en una menos?
Y a qué altura llevas el sillín? Yo lo llevo en 78.3. Yo fui decidido a la M, el tendero me dijo ML, y desde la marca y le dijeron esa talla. Un chico que estaba allí, de 1.81, pero el sillín a 76, y me pareció bien, claro en parado.... Viéndola allí con esa altura de sillin y la pipa de dirección 2 cm más corta me fui convencido de la ML....pero aquí me decís todos M....que miedo de no acertar Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
En mi caso, soy largo de pierna y corto de tronco, por eso prefiero cuadro más pequeño para no ir tan estirado, y solo me preocupo de que la tija me de la altura de 77, que en talla M la da sin problemas. Cada uno somos de una manera. Si tienes muchas dudas coge M/L. Jugando con la potencia lo arreglas. Pero si te queda pequeña tiene peor solucion
Te cortaron mucha tija? Me llegará la M a 78.3? Me jodería tener que cambiar la potencia, la de serie pone en la web que cuesta 250 pavazos, siempre se puede poner una normal pero.... Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
yo tengo tus medidas y llevo ML, me paso lo mismo en la tienda y el biomecánico me dijeron ML (181cm y 86 de entrepierna, 76cm la altura del sillín), con la M parecía que iba amorrado delante, con la ML no voy mal como la he sacado muy poco aún estoy probando, pero a malas es quitar la potencia de 110 y poner una de 100
1,80 llevo el sillín a 78,9cm mi talla es la ML, si coges una M vas a llevar la tija larguisima. Llevo una potencia de 100mm y dos espaciadores debajo de ésta, uno de 1cm y otro de medio cm. Voy comodisimo. Si necesitas ver como llevo la tija de sacada me dices y te paso una foto. Salu2: Van Poppel.
Muchas gracias, no es necesario, vi una ML en vivo con sillín a 76, y yo aún tengo que sacarlo más. Mis lumbares agradecerán la pipa más larga Probaré a ver con la potencia de 110....y si no a cambiar. Me dice que no hay stock hasta semana 5, así que a esperar toca. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk