Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Ubicación:
    Blanes
    Esto de la fecha de entrega creo que tiene mucho que ver con la misma tienda o distribuidor de la zona.
    Recuerdo que en 2017 cuando compré la mia, también había problemas de entrega...yo en cosa de 3 semanas la tenía en casa.
    También os digo que no es cosa solo de Giant, tan sólo darse una vuelta por censos de otras marcas verán que pasa lo mismo.

    También os digo, yo soy distribuidor e importador de algún producto específico y os aseguro que hasta que no se llegue al mínimo rentable no se trae ni se distribuye nada. El comercio es así.

    Un saludo
     
  2. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    279
    Compañeros tengo que comprar los sensores de velocidad y cadencia. Había pensado en comprar el de giant, pero he visto los de Garmin por 44 euros. Merece la pena comprar el ryde sense?

    Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
     
  3. el malone

    el malone Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tengo dos ride sense uno para vender si te interesa o a alguien privado pedía 25 euros no se si es buen precio

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
     
  4. puertarraco

    puertarraco Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2015
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    12
    a nadie le ha pasado?
     
  5. eduteran

    eduteran Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    120
    gracias pero creo que cambia de tu modelo al mio. Se que 28 entra fijo pero no se si puedo meter mas.
    En las shimano puedo buscar un neumatico de 28 con taco
     
  6. johnnycash

    johnnycash Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Cantabria
    Tengo encargada la misma bicicleta, y sigue la misma fecha de entrega, semana 13. No me des esos sustos, que después de cancelar la Orbea al cabo de 5 meses esperando, me va a dar algo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ivanakacin

    ivanakacin Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el RS, se lo he puesto y todo bien. El aparato va camuflado en la bici, el sensor de cadencia en la biela y la velocidad la coge del gps, por lo tanto no llevo visible ningun aparato. Funciona bien y sin problemas a la hora de vincularlo con mi gps.
     
  8. karpov

    karpov Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    391
    Ubicación:
    donde me lleve mi hombro
    Buenas a todos.
    Ayer estuve en la tienda para ver la fecha de entrega de mi Defy, de nuevo. Ya no les aparece la fecha de la semana 17, sino que en principio la entrega sería para la semana que viene. Además esta semana se entregaba otra igual a la a mía de un chico que la pidió en la semana 46 de 2018.
    Mi bici la pedí a mediados de noviembre, para que os hagáis una idea.
    Por mi parte, esperaré a la semana que viene, y si no entra, que me devuelvan el dinero, tengo una opción B, que aunque un poco más cara, estaría para ya.
    Es una pena, pero después de cinco retrasos a uno se le queda la cara de gili......
    Saludos.
     
  9. ivanakacin

    ivanakacin Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Madrid
    Si te viene la semana que viene, adelante. Si no, si te devuelven la pasta que les has dejado y la otra bici te cuadra de verdad y la tienes ya...
     
  10. karpov

    karpov Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    391
    Ubicación:
    donde me lleve mi hombro
    La otra bici es la BMC RM 01 Three, sube de precio pero es buena opcion, lo unico que solo hay talla 54....y para un tio de 1,82 m. no se si irá bien.
    Lo dicho, espero una semana, la relación calidad precio es incomparable (potenciometro, ruedas carbono y tubelizadas, frenos de disco, cambio electrónico......), en fin, es por lo unico que aguanto (que no es poco)..jeje.
     
  11. ivanakacin

    ivanakacin Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Madrid
    La BMC lleva todo menos el potenciometro, no? Si dudas de talla...aguanta
     
  12. karpov

    karpov Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    391
    Ubicación:
    donde me lleve mi hombro
    Todo menos potenciometro, y creo que ruedas normales, no tubulares.
    Y por supuesto, aguantaré una semana.
     
  13. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Pues el pvp eran 2400 o 2500, no recuerdo. A eso quítale el descuento pertinente. Pues sobre 2000/2100
     
  14. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Buenas,
    Las ruedas que trae de serie mi bici son las Giant SLR1 de 42mm. Son ruedas de carbono para disco.
    La bici la tengo desde hace una semana y hoy me he dado cuenta que las ruedas tienen un defecto, sobre todo la traera. El tema es que en una zona el perfil está ondulado, se ve a a simple vista, el carbono está ondulado y es una zona donde no hay pegatinas, así que descartado que sea la pegatina que este arrugada.
    Evidentemente no afecta al funcionamiento en nada, pero me parece raro que la superficie de unas ruedas de esa gama tenga esos defectos tan visibles.
    Alguien más que le pase lo mismo? Lo tengo en las dos ruedas.
    Supongo que debo ir a la tienda y reclamar ahi, pero es por saber si es algo habitual.
     
  15. Fau158

    Fau158 Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2017
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Granada
    Buenas a todos! Estoy casi decidido por pillar una advance 1 de 2018 mi duda es la talla justo mido 173cm ( el final de rango entre S y M) mi entrepierna es de 83 cm con zapatillas ( me midieron asi el otro dia alegando que me montaria con calzado cosa que me extrañó) ahora mismo tengo una Ridley talla 52. Que me recomendais? Como tallan? En la tienda me dijeron que fuera a por M
     
    Última edición: 17 Mar 2019
  16. evisto

    evisto Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    44
    Yo mido 173, 81 de entrepierna sin zapatillas. Tenía una en talla m y cambié a la s, de lo que ahora mismo me alegro mucho. Digamos que es un “espíritu más deportivo” en esa talla para mis medidas
     
  17. Fau158

    Fau158 Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2017
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Granada
    Puff ahora me has dejado mas dudas. Y comodidad y tal? No has tenido que cambiar potencia ni nada no? Yo es que desde que me equivoqué en la talla de una btt una felt nine lo de las tallas lo llevo regular.

    Grscias por la info!
     
  18. evisto

    evisto Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    44
    Cambie a potencia de 100, en la m también cambié a 90, voy cómodo, me siento mucho más adaptado que con la m.
    Personalmente creo que podrías ir con las dos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.463
    Me Gusta recibidos:
    988
    depende de como de grande sea la ondulacion si la rueda esta centrada y es algo que solo ves cuando miras a trasluz como si quisieras mirar las aguas de una pintura en un coche...es normal..el carbono es un material que puede tener esas cosas, ahora si eres capaz de verlo solo mirado la bici de frente llevala a la tienda..yo he tenido ruedas de otras marcas que tenian esas "aguas" y no eran defecto, por ejemplo las campagnolo bora
     
  20. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Ayer hizo buen día,jeje...[​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página