Gracias compañero, veo que no hay mucho donde rascar a no ser que te dejes un dinero majo Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Lamentablemente por eso te decía que picaba un poco... Pero que sepas que los gramos se cotizan al alza Un saludo
Sabeis si hay en el mercado alguna especie de tapas o tapones para tapar los agujeros de los cables de cambio y desviador e comprado un grupo sram red etap y queria llevar eso agujeros tapados,es para una giant tcr advance
Con las medidas de OD2 que trae le puedes poner Ritchey, Pro, y creo que alguna Zipp, seguro me dejo alguna...siempre que sean OD2 (1-1/4). Mira: http://www.foromtb.com/threads/censo-potencias-overdrive-1-1-4.1431772/ un saludo
Hola! Alguien ha estado en la disyuntiva de elegir entre una talla M o M/L Tengo una TCR Advanced de 2009 en talla M, y estoy mirando un cuadro de 2019 de segunda mano en talla M/L, y no no estoy muy seguro de que me pueda quedar 100% bien. Mido 1,78, con unos 74cm desde el eje del pedalier a la parte de arriba del sillín. Eso no me preocupa, pero puede que me quede un poco "larga" Uso una potencia de 110 en la actual, pero creo que son unos 2cm más de reach y algo más de stack, de diferencia con M/L Alguien ha estado en la misma situación? Gracias!!
Pues si 2 de 2 respuestas me lo confirman... Tendré que seguir buscando una talla M Muchas gracias Ritxis y Homer2223 por responder!!
Yo disiento , la moda hoy en día es bicis que pareces que lleves motofeber, prefiero una ml tienes pipa por lo menos de 17 casi y pones potencia 100 e incluso tija sin retroceso. Además giant es una bici pequeña comparada con otros Yo me estoy tragando mi p.....defy en M Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
y la pipa te hace llevar alto el manillar que haces? poner una "fea" potencia de -17º...................en el caso de Pit2009 encaja mejor en una M que en la M/L
Qué altura y proporciones tienes Malone?? La mía es una M, pero de 2009. Imagino que eso también puede influir de alguna manera
M sin dudar. Yo clavando tus medidas tuve una SL del 2010 y ahora una Pro1 de 2016, ambas en talla M. Han debido de cambiar algo las geometrías, puesto que ahora voy con potencia de 100 cuando antes usaba 120. Me noto mejor colocado. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Ritxis, CountouR y Malones, gracias por las respuestas!! Tiene que ser una M. Luego si meto 100 o 110mm de potencia es igual. ...ahora a encontrar uno!