Te dan la opcion sin ruedas y llevarla al hombro como un Sherpa.... Se esta poniendo el mercado de bicis nuevas imposible para la mayoria de bolsillos. Asi no se fomenta el uso de la bicicleta. Siempre nos quedara el mercado de segunda mano ....sale mas barato montarte un misil a la carta. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Si haces números es muy similar. Por ejemplo, Bici Giant con sram ASX y las ruedas Cadex. PvP sobre 11000. Ahora ponte a comprar por separado. Ruedas 3000 Cuadro 2800 Grupo 4300 Componentes (sillín, potencia y manillar) 500 10600 por separado... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
pasarse?? para nada.......si no se "pasan" en los precios (todas las marcas) no serian "cool" ni tendrian "flow"
Hola, me gustaria pasar de 42mm a 55mm de perfil. Las ruedas Giant SLR 1 de 55mm creo que estan descatalogadas......pero me interesa cambiarlas por las mias, que son las de 42 mm, pesan 1.480 kg, son de una TCR PRO 1 del 2019 para freno de zapata y estan en perfecto estado. Haber si alguien le puede interesar. Gracias.
Aquí la mia con algunos chuches nuevos. Las cubiertas Vittoria Rubino pro. Y he cambiado el ratchet del buje dt240 por uno de 36t. Como canta el condenado!!! Un saludo
hola quiero comprar un flaca y tengo dudas, yo la voy a utilizar para hacer tiradas dos o tres veces en semana de unos 70km relajados y casi siempre solo me ofrecen la giant tcr advanced 2 del 2019 por 1280 y me dice el chico de la tienda que es mas que suficiente y me sobra bici. la duda que tengo es que para conseguir una con discos me haria falta por lo menos añadir 400 o 500 euros mas merece la pena invertir mas, ya quer tengo 52 tacos y la quiero para disfrutar y no competir.
Yo también opino que para el uso que dices que le vas a dar, vas sobrado de bici con esa Giant con 105 7000. Mi hermano tiene la del año anterior, con el 105 5800, y de lujo con ella, el anda bastante y hace puertos a menudo.
Guarda esos 400-500 euros para otraas cosas que seguro te harán falta: pedales, zapatillas, cubiertas...
gracias por vuestras opiniones, creo que el lunes ire a encargarla. espero no equivocarme aunque leyendo vuestras respuestas estoy seguro de que no.
Hola, alguien me sabría decir la diferencia entre las ruedas slr0 y slr1. Se que las slr0 son mas ligeras y tal. Yo tengo unas slr0 de perfil 30 y estoy encantado. Me gustaria coger unas de 42 y las que mas se ven son las Srl1, por fotos el buje trasero parece igual y el delantero si se le ven pequeñas diferencias. Si alguien me puede informar un poco mas sobre ello estaría super agradecido. Saludos.