Hola ISBRU. Tengo un problema. Resulta que tengo la misma bici que tu, y estoy intentando meter la misma cubierta que le has puesto, la Continental 5000 TL y la verdad es que no tengo forma de colocarla dentro. Me falta como 2 cm y haciendo mucha fuerza, me da miedo romper la llanta y la maldita cubierta no cede... como lo has hecho??
Ayer estuve más de 1 h intentándolo, la metí de un lado, pero el otro me costó un montón, con un desmontable por cada lado 'obligando! Al neumático a ceder, hasta que se quedó como dices y iba empujando poco a poco con el desmontable, pero ya te digo cuesta un hubo meterlo. Luego tiré a hincharlo y talonó sin esfuerzo Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
madre mia si me esta costando.... asi mismo es como lo estoy haciendo y tela marinera. Acabo de intentarlo por enesima vez y parece, que cedio un poco, pero aun falta mucho para que entre toda. seguire mañana porque tengo los dedos y el antebrazo doloridos... si mañana no lo consigo, la llevare a una tienda... Muchas gracias ISBRU.
Te hablo de memoria, y seguramente me equivoqué, pero me suenan unos 2 cm. Las piezas vienen cuando compras la bici, si es de segunda mano pideselas Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
AJAJAJ he pensado lo mismo!! pero bueno, supongo que un taller podran colocarla. y pero puede que sea la primera y la ultima vez que me complique.. jajajaj
Espero que las tenga. O sabéis dónde comprarlas si me hicieran falta? Creo que no será necesario porque soy un poco más bajo que el vendedor y lleva el sillín un poco más alto, pero por si acaso
https://www.giantbikespares.com/Giant-TCR-ISP-Seat-Clamp--G6SD01-601/product_detail/3-42899 Aquí venden todo el kit, supongo que en cualquier distribuidor Giant lo traigan sin problema Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Buenas compañeros, hoy tras 80 km para mi sorpresa y de buenas a primeras he notado un ruido y nada radio roto. Simplemente apretando para salir de una rotonda. Las ruedas son unas Giant PR-2 con 4 meses. Esto muy normal no es no? e imagino que la garantia se hará cargo no?
Pues mira...yo rompí a la segunda salida. Me pelee con la casa y me lo sulucionaron, pero a lo guarro, no cambiaron la cabecilla y se me peto por segunda vez el mismo radio. Después lo lleve al tendero del barrio y me cambio radio y cabecilla, tambien me repaso la tensión de todos los demás.pues nada se me ha vielto a ***** otro radio. ****** de llantas estas Pr2? Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Pues unos 20e. Ten en cuenta q tienen q agujerear el fondo de llanta y poner liquido tubeless nuevo. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Buenas Por mi experiencia os puedo decir... que cuando se rompe un radio (a no ser que sea por un motivo evidente) , van cayendo uno tras otro.... y la única solución es radiar de nuevo la rueda. Al menos esa ha sido mi experiencia, una vez radiada cero problemas. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me ha pasado varias veces. Hay que decir que yo soy centenario y le echaba la culpa al peso. Finalmente, compré el aparato para radiar las ruedas y comprobé que estaban mal radiadas de fábrica. Todos los radios de un lado tenían más tensión que los del otro. ¿No sé como podía ir la rueda derecha? Quité todos y la radié de nuevo y hasta ahora. También hay que decir que desde que lo hice habré andado unos 800 kms. Así que lo mejor, radiarla por completo y si puedes comprobar la tensión de cada uno de los radios.
Ese va a ser el siguinte paso...ya tengo pedidos radios nuevos, le voy a poner de esos aero y la radiare entera de nuevo. Gracias por los comentarios! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Hola a todos. Voy a cambiarme la flaca y cuando ya estava decidido por la Giant TCR ADV TEAM (3500€ pvp) me encuentro con la Megamo RAISE AXS 07 (3999€ pvp). A Priori Ventajas Giant: mejores ruedas (el de la tienda me pone unas Speedsix tubular de 1150gr y se me queda en 3000€) ¿mayor calidad de acabados y cuadro? Ventajas Megamo: SRAM AXS 12v Cableado oculto lo que me gusta mucho por la imagen "limpia" de la bicicleta 3500€, algo más cara pero con el AXS claro... Despues esta el tema del peso. Segun tengo entendido la Giant se me quedaria en 7,5-7,7Kg pero la Megamo no tengo ni idea Alguien puede aconsejarme? El fallo más grande que le veo a la Raise son las ruedas que son de aluminio 1900grs, y que no tengo referencias de la marca (como funcionan, calidad...= Un saludo PD. He puesto el mismo post en un hilo de Megamo, pero lo pongo también aquí para intentar tener opiniones más variadas