Si la Giant es la TCR ADVANCED Pro TEAM Disc 2020, además lleva potenciómetro. De peso con las ruedas de serie 7,7kg (las ruedas pesan 1580), si le quitas 430gr de las ruedas ya por lo menos baja hasta menos de 7,4 sin pedales. El cableado de la parte delantera no es muy estético, pero bueno, tampoco tan grave.
La pro team lleva ultegra mecánico, la coment el compi es la versión con force axs, el axs lleva únicamente los cables de los frenos, espero que pese algo menos Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Venden en el foro una Cosmic Pro Carbon de 40 mm. pero Mavic recomienda su uso a partir de 25 mm. ¿Entran las ruedas de 25 mm en la Propel de 2017? Yo siempre he sido de 23 mm y según lo que se dice las de 25 mm van tan bien o mejor que las de 23 mm. No sé si dejarme convencer.
Porcierto, sabéis si Giant renueva el cuadro para la temporada 2021? Esq de ser así igual me espero 9-10 meses a que lo saquen, porq seguramente sigan la tendència actual y metan todo el cableado interno
ya lo puse en algun hilo.......desde el 14 de Junio en listado UCI aparecen los TCR MY21* (Adv, Adv Pro y Adv SL tanto para discos como puentes) * supongo que MY21 sera Model Year 2021
Hola si a alguien le interesa el cuadro tope de gama, el SL, en talla M/L, con menos de 2000km, que contacte por privado. Puede verse aqui: https://www.foromtb.com/threads/cuadro-giant-tcr-advanced-sl-talla-m-l-menos-de-2000km.1492859/ Gracias
Te aconsejaría que compraras unas ruedas económicas pero de calidad, es exagerado la de ruedas de esas que he visto romper radios. El fin de pasado un compañero rompió dos a la vez, de no se cuantas veces. Y otro compañero mas de lo mismo, pero las cambio.
***** pues si que han salido malas... voy a reparar este y ver que tal resulta. Sino tendré que buscar opciones como bien dices. Gracias compañero!
Yo también he tenido que dejar de hacer la ruta por la rotura de algún radio con las mismas ruedas de serie. Estoy buscando algo chulo, carbono con perfil, pero se va de madre. Las chinas porque son chinas y no me fío, las marcas más baratas cuestan un pico y las punteras un pico, un ojo de la cara, un riñón y medio del otro. A ver si alguien se compra un pepino y vende las ruedas de serie a buen precio. Que esas ruedas de serie tipo Mavic o así a mi me valen pero sin que se pasen que me arruino.
Estoy pensando en cambiar las ruedas giant Slr1 42mm DISC por unas de menos perfil como las ksyrium pro carbon UST disc o las mismas pero el modelo SL pensáis que vale la pena? O menor buscar algo más ligero como las hunt 30 Aero disc o algún montaje a la carta? Busco algo de poco perfil, carbono tubeless y disco, también he visto las fulcrum r. zero en alu y carbón, pero declaran un peso y el real se va un poco. La verdad es que no sé que hacer Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Si alguien quiere unas SLR de carbono nuevas que contacte conmigo. Uno de mi grupeta las vende porque ha cambiado de ruedas. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en la versión disco llevo la M-L con 86cm de entrepierna y 181 de altura Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Yo iría a la M/L, pero la M también te iría bien. Eso sí, con una potencia larga y poniendo algunos separadores de más. A cuánto llevas el centro del sillín respecto al pedalier? Yo lo llevo a 75,5 y aunque aun queda margen pues se nota que la tija está bastante sacada.
Yo con 179, 87 de entrepierna y sillín a 78, voy en ML. En la de BTT, la xtc de Giant cogí la M, y hubiera ido mejor en la ML, aunque me adapto Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hola, ¿alguien tiene la Giant tcr advanced 2 2019? ¿Me podéis dar vuestra opinión sobre este modelo? Gracias.