Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. charly4

    charly4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    GALICIA(ferrol)
    Si pone que son de 12mm y de métrica de 1'5 como los ejes de nuestras Tcr disc.
     
  2. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    hola ayer se me cruzo en el camino una giant tcr advanced pro 1 disc en oferta de las ultimas que quedan mido 177 y 83 de entrepierna iria bien en una M no? que opinion teneis de la bici? me lanzaria a ella por las ruedas de carbono y demas la veo bastante completa la otra opcion es la adv 1 disc creo que merece la pena el plus 2450 frente a 1850 creo que eran lo unico que no me convencia es el cable del freno delantero por fuera y que solo le entran cubiertas de 25 aunque no se si podria ponerle 28 que opinais? es la que viene montada con bielas praxis que desconozco la verdad
     
  3. overnoseke

    overnoseke Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Bilbao
    Muchas gracias !!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. charly4

    charly4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    GALICIA(ferrol)
    Ya pondré comentarios cuando me lleguen y fotos de cómo quedan.
     
  5. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    6.240
    Me Gusta recibidos:
    2.572
    Ubicación:
    Extremadura
    la M te ira perfecta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    Sabéis si caben cubiertas de 28? Y compensa cambiar los ejes pasantes? La verdad que los de serie me parecían horribles
     
  7. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    3.442
    Me Gusta recibidos:
    1.139
    La M es tu talla sin lugar a dudas.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. María León

    María León Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2016
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo estuve dudando entre la del Sunweb (puentes) y esta, pero finalmente me decidí por discos, ya que era la única diferencia (menos peso para la de puentes obviamente).

    Yo tenía unos frenos de puentes (105) y el cambio a discos fue sustancial, mas seguro bajando con los discos (quizás que no he probado unos buenos frenos de puente).

    La geometría de la bicicleta (para mí) es genial, rutas de todo tipo y no he acabado nunca con la sensación de querer bajarte de la bicicleta (de que no dan más de si las patas si...jajaja).

    Otra cosa que no dije en el hilo de fotografía es (bajo mi experiencia) la pésima calidad de las cubiertas que trae de serie. Con tres salidas pinché y no pudo sellar el líquido, así que la cambié por una GP5000, tampoco me daban mucha confianza bajando.

    Por si aún no has comprado y quieres tener una idea yo la compré con los pedales Ultegra por 2600.

    Y por último detalle y como anécdota que no tiene nada que ver con la Giant diré que ya he tenido que ajustar dos veces en seis meses el cambio Ultegra y no lo veo del todo fino, con el 105 sólo he ajustado una vez en un año y eso parece un reloj suizo da gusto oir lo fino que va.
     
    Última edición: 31 Oct 2019
  9. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.442
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Bueno despues de mucho pensar y meditar, la mejor oferta la tengo es en estas dos bicis que eran de mis preferidas. Una vez descartada tres marcas mas (BMC, Canyon y TREK) , ahora la duda que tengo cual de estos dos modelos elegir. Se que con cualquiera acertare, con la Pro 0 tendria bastante, pero me dejan tambien la SL 1 a un muy buen precio y me recogen la mia (Fuji que tengo en venta). Una ayuda de parte vuestra que mejor sitio que este. Gracias
    giant 2.jpg giant 3.jpg giant.jpg giant1.jpg
     
    Última edición: 31 Oct 2019
  10. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.716
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Bendito dilema @viny !!!!!!! A mi personalmente la Pro 0 negra me gusta más.....pero la SL madre mía que bicho.
    Ánimo

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  11. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya para el tiempo que vamos las cubiertas.... por cierto no intentarías meter unas de 28 no? Y has mantenido el tubeless? La que vi yo es con bielas praxis de carbono y son 2470 lo del ultegra me extraña y es verdad que el 105 que tenía era muy muy fino
     
  12. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.442
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Pues al final cae la SL, el corazón ha podido más que la cabeza.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. María León

    María León Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2016
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Barcelona
    Siempre en 25, no he probado 28 tampoco le veo mucho sentido para el uso que hago.
    He mantenido el tubeless aunque no descarto pasar a cubierta (meterle tubolito) total para ir “seguro” debería llevar una cámara por si acaso. Es otra cosa que noté, el rodar diferente que tiene el tubeless.
    Y las bielas que llevo son las que mencionas, no se las diferencias exactamente con las Ultegra pero no creo que sean muchas (en su día estuve mirando y andan más o menos al mismo precio).
     
  14. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Ubicación:
    Blanes
    Yo tengo la pro disc del 2017 y he llevado las pro one y me daban 27.2 y había margen para poner unas de 28.
    Lo de los ejes nose si compensa...pero te puedes ahorrar unos cuantos gramos:D y dejarla mucho mas limpia y bonita.

    Un saludo
     
  15. charly4

    charly4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    GALICIA(ferrol)
    De 28 no sé si no pasaran muy cerca del desviador cuando se pone el plato grande,ya con las de 25 no se ve mucho margen.
     
    • Útil Útil x 1
  16. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por las aclaraciones a ver si alguien pasa los ejes del Ali la medida exacta por favor que aún no la tengo para medir
     
  17. charly4

    charly4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    GALICIA(ferrol)
    Yo los de Ali pille los que más se ajustan a nuestras medidas el delantero de 12×123 y trasero 12×162.
    Seguramente tenga que poner arandela en los estremos o cortarlos para que me queden al ras de la horquilla el delantero y del cuadro el trasero.
     
    • Útil Útil x 1
  18. María León

    María León Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2016
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Barcelona
    Una pregunta desde el desconocimiento ¿tanta diferencia de precio existe? ¿Merece la pena arriesgar en algo tan delicado?
     
  19. charly4

    charly4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    GALICIA(ferrol)
    Si que hay diferencia de precio unos Knc ligeros andarán sobre 70€ los de Ali por 7 € ya los hay.
    Los comentarios son buenos, el eje respetando el par de apriete no creo que tenga problema.
     
  20. javieritis15

    javieritis15 Señor Javieritis

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    143
    Alguno tiene esta luz que se integra con el tornillo del sillín?
    [​IMG]
    Es para saber si merece la pena.

    Solo 20 lumens, pero igual es lo necesario para ser visto, y son lumens reales, no como los típicos 10.000 lumens de los focos de Aliexpress :D.
    También incorpora esto:

    • Sensor de movimientos integrado
    • Sistema Auto – Start y Frenada

    https://www.giant-bicycles.com/es/luz-trasera-numenplus-uniclip
     

Compartir esta página